Hay un elefante en la habitación, metafóricamente. Él es el más guapo, el más famoso, el elefante más desconcertante. Su nombre es Robert Pattinson, una estrella entre los twi-hards que siguen cada uno de los momentos de la serie de Crepúsculo que dejan sin aliento y en los que no aparece la sangre.
Sin embargo, en la sala una película independiente americana llamada Remember Me, maravillosamente hecha, con un aire de melancolía reflexiva del director Allen Coulter. Esta es la historia de un estudiante universitario de Nueva York separado de su acaudalado padre, en problemas con los policías, e intrigado por la hija de un detective que le ha roto la cara en una pelea en un callejón. La película acaba de debutar en DVD a partir de una temporada en cines,modesta, que coincide con el lanzamiento el viernes de The Twilight Saga : Eclipse.
En Remember Me, Pattinson llega a desempeñar un ser humano real en un drama romántico. Interpretada por Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin, la maravillosa actriz infantil Ruby Jerins y el descubrimiento australiano Emile de Ravin como objeto de deseo ardiente de Pattinson. Nadie bebe la sangre, aunque esta saga está llena de tragedia.
Coulter, un neoyorquino, está en el teléfono explicando cómo Pattinson, que ya habia estrenado la primera Crepúsculo, estaba ansioso por encontrar un antídoto - algo radicalmente diferente - incluso antes de su lanzamiento. Los ejecutivos de Summit Entertainment, los productores de Crepúsculo, estan buscando para ayudar.
Honestamente, Coulter recuerda una reunión-almuerzo temprano con Pattinson, no era conocido, Crepúsculo no había sido estrenada y no había manera de verlo. Sólo sabía que él estaba interesado. Sentado frente a nosotros era un tipo desaliñado, intenso, con encanto, sin pretensiones. Pattinson habia devuelto recientemente de México y sorprendió mucho, porque él había sido perseguido por 50 chicas en el aeropuerto. El futuro de twi-hards que lo conocía desde antes de la publicidad. Poco sabía él que no era siquiera la punta de la punta del iceberg, Coulter dice, riendo.
Después del almuerzo, Coulter dijo el productor Nicholas Osborne: no sé por qué pero tengo el instinto de que este individuo podría hacerlo. También tenian que cerrar el trato de producción debido a la Cumbre se comprometerían el presupuesto de $ 16 millones. El , recuerda Coulter, parecía comprender el papel. Tenía el tipo de atractivo desaliñado que necesitábamos y una intensidad oculta. Él era una especie de interesante, dado como es su carácter y cómo está en conflicto acerca de su padre. Entonces dijimos: Vamos a una prueba!
Después vi Crepúsculo y tuvo que admitir que, si lo hubiera visto antes, sólo porque es tan radicalmente diferente, podría haber dudado. Las películas de Crepúsculo, Coulter dice, son como el cine mudo y Pattinson es como Rudolf Valentino década de 1920.
Uno de los problemas podría ser el encasillamiento. Habrá gente que no puede aceptar que este joven está haciendo algo diferente a Twilight, dice Coulter.
O pueden tener una actitud acerca de Crepúsculo y de su fama, sobre su rostro en la portada de las revistas, y que pueden influir en cómo ven la película. En mi opinión, la película sobrevivirá y, en ese momento, la gente simplemente lo verá como un hombre joven en un papel. Y, en mi opinión, creo que es perfecto para el papel.
A los estadounidenses no les agrada Remember Me, coprotagonizada por Robert Pattinson y Emile de Ravin de junto con una galería de actores de gran carácter, es una tragedia romántica - no es una comedia romántica. Eso ya lo hace diferente de la mayoría de las películas de Hollywood, especialmente con su estado de ánimo melancólico. No pensé en ella como atrevida, dice el director estadounidense Allen Coulter, sólo pensé que era fiel a la historia
¿Has ganado 55 millones de dólares en todo el mundo, y sólo $ 19 millones en América del Norte a pesar del poder de la estrella de Twilight, Pattinson?
Remember Me, al igual que otras películas desafiantes, con romance juvenil de una manera inteligente, ahora está buscando su audiencia en DVD.
¿Incluye una referencia al 9 /11. Nos pareció que era la versión definitiva dice Coulter, es el evento que rompe su vida y cambia su dirección. Era una apuesta, para ser honesto, y una por la que realmente luchó hasta que la película estaba terminada. Pero fue una apuesta con un riesgo que también estaba dispuesto a correr. Cualquier director de cine estadounidense que incluso habla de 9 /11 en un relato de ficción está corriendo un riesgo porque muchas personas siguen siendo muy sensibles sobre el tema. Para algunos, era algo que no deberia haber hecho, admite Coulter. Y, para otros, creo que funcionó de la manera que yo pretendía. Pero todo el mundo sentía la necesidad de ser respetuoso y delicado con el tema.
Fuente /
Via