Robert visito a fans para el programa de Oprah ...
Se supone que no debes invitar a un vampiro a tu casa, pero cuando Robert Pattinson de "Crepúsculo" tocó el timbre de la casa de la familia Webster Naperville el martes, todo decoro salió por la ventana.
La aparición de Pattinson fue parte de un truco grabado de parte de los productores de "The Oprah Winfrey Show". El actor realizó visitas sorpresa a tres hogares Naperville esa noche.
Los miembros del elenco de "Twilight" la franquicia de vampiros adolescentes estaban en la ciudad para grabar un episodio que saldrá al aire el 13 de mayo. Los Webster fueron una de las familias que habían solicitado entradas para asistir a la grabación. Poco sabían que recibirían una porción entera más.
Jeanne Webster y su hija de Colleen, una estudiante de segundo año en Naperville Central High School, había sido contactado por los productores y le dijeron que no se disponían de más boletos. En cambio, los productores les preguntaron si podçian colocar Skype en la casa del Webster 'para la noche del martes porque Winfrey quería hablar con ellos la mañana siguiente. Los Webster estuvieron de acuerdo y se prepararon para lo que ellos pensaban que sería una noche aburrida de la instalación técnica.
"A las 9 pm suena el timbre y vimos este punto de vista amplio y estábamos gritando", dijo Jeanne. "Pensamos que era Oprah en la puerta. Mi hija Colleen abrió la puerta y fue Rob Pattinson a la puerta para desearle un cumpleaños número 16 . " Otra familia Naperville, el McAlpines, también fue víctima de lo que sería una broma de bienvenida.
A los13-años de edad, la hija de Lisa McAlpine Meggan había invitado a tres amigos a ver el programa de instalación de vídeo-teléfono. Se reunieron con una estrella de cine en su lugar.
"El pobre hombre - que prácticamente lo abordado", dijo Lisa. "No creo que él tendrá su audiencia de volver por un tiempo."
"Yo estaba en un estado de shock al principio", dijo Meggan. "Siempre he pensado que si alguna vez encuentro a estas personas esto es lo que voy a decir a ellos, pero lo único que podía hacer era gritar."
En casa el Webster ', Pattinson se quedó para unos 15 a 20 minutos.
"Yo tenía mis lentes ya había sacado mis contactos y no tenía maquillaje", dijo Jeanne. "Yo no lo podía creer. Fue muy divertido y contestó todas (Colleen) preguntas. Era un tipo real relajado de tipo ".
Pattinson también repartió boletos Oprah, por lo que Jeanne, Colleen y su hija de 17 años de edad, asistió a la grabación Shannon miércoles, donde también tiene que ver las estrellas Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.
"Ha sido un par de días locos", dijo Colleen. "No puedo creerlo. Lo primero que pasó por mi mente fue: "Esto no puede estar pasando a mí." Yo estaba completamente sin habla por primera vez en mi vida. "
Aqui puedes leer el articulo entero .