El actor sexy de Hollywood, Johnny Depp que, a sus 46 años es considerado el hombre vivo más sexy y con más estilo. Aparte de ser divino, es uno de los actores más buenos en honrar con su presencia el mundo del espectáculo. Su vitalidad en los sets es contagiosa y nunca fracasa en mostrar su versatilidad.
Ahora, es verdad que Robert Pattinson ha alcanzado el estrellato y tiene que probar su temple durante años hasta que pueda ponerse en el lugar de Jack Sparrow. Pero, ¿tiene el potencial?
Los puntos que tiene Rob a favor son:
1.- Su atractivo sin igual.
2.- Esos ojos y esa mirada fría y penetrante.
3.- Su ingenio.
4.- Su afabilidad.
5.- Su estilo (Rob marca tendencia con su pelo alborotado y sus chaquetas con capucha).
Sin embargo, unos pocos elementos sobre los que Rob necesita trabajar son:
1.- Su interpretación (Rob tiene que llegar cerca de dónde está Depp
2.- Su arte en la declamación del diálogo.
3.- Elección de películas (en sus trabajos posteriores a Twilight Pattinson será cuidadosamente escudriñado)
4.- Su dedicación y pasión por el cine (alimenta sentimientos por la música que pueden hacer que se tome la interpretación un poco a la ligera.1.- Su interpretación (Rob tiene que llegar cerca de dónde está Depp
2.- Su arte en la declamación del diálogo.
3.- Elección de películas (en sus trabajos posteriores a Twilight Pattinson será cuidadosamente escudriñado)
5.- Su nivel de comodidad ante la cámara (necesita perder todas las inhibiciones que mostró recientemente en las escenas de cama en "Bel Ami"). Debe tener en cuenta que cuando la cámara empieza a grabar, deja de ser Pattinson para transformarse completamente en su personaje.
Queridos lectores, he presentado ante vosotros las afirmaciones que me han venido a la mente. Ahora, os toca a vosotros adoptar una postura imparcial y profetizar si va a ser el próximo Johnny Depp ...
Source