miércoles, 3 de marzo de 2010
Betty White contesta a la Profesión de Amor de Robert Pattinson
Robert Pattinson puede tener ojos solamente para Betty White, pero por lo que respecta a la antigua "Chica de Oro", la profesión de amor de R-Pattz sólo es buena para reír.
El martes, la estrella de la "Saga Crepúsculo" le hizo una visita a las chicas de "The View", dónde reveló su enamoramiento de la veterana actriz cómica.
"Creo que Betty White es probablemente una de las mujeres más sexies de América", dijo. "Es vibrante, sexy. Pienso que a más edad, mejor"
Y el jueves por la noche, Betty respondió con una declaración exclusiva a Access Hollywood.
"Ahora ESO es una línea de una comedia!", dijo la actriz de 88 años.
Ningún comentario acerca de lo que Kristen Stewart, de la que se rumorea es su amor dentro y fuera de la pantalla -que se unió a Rob en la alfombra roja en la premiere de "Remember Me" en New York City el lunes por la noche, tiene que decir sobre el reconocimiento.
Sin embargo, Robert no es el único a quién Betty tiene en la cabeza.
Como se infromó previamente en Access Hollywood.com, uan gran campaña de fans en Facebook, ha sido lanzada con gran esfuerzo, para conseguir que Betty presente "Saturday Night Live", algo que también la mantiene con al guardia baja.
"Todo esto scuedió de repente" dijo ella a Access en febrero. "Ya no sé nada más que lo que sabía al principio, sólo estoy observando.
Access Hollywood
Access Hollywood
Más entrevistas a Rob durante la rueda de prensa de Remember Me
Dice las cosas más dulces sobre Ruby.
Algunas preguntas son las mismas desde el Today Show de Australia, pero hay otros nuevos.
Algunas preguntas son las mismas desde el Today Show de Australia, pero hay otros nuevos.
Tarde en Malibu !
Robert pasó el día en Malibu, fue al cine y luego a una fiesta privada, cuando estaba saliendo y vio a los paparazzi le sento mal, estaban esperando para tomarle fotos y seguirlo a casa, Robert fue a Venice luego de dejar Malibu dónde se detuvo dos veces para pedirles a los fotógrafos que lo dejaran en paz, Robert salió del auto, habló con ellos explicándoles que no podrían everiguar donde vive. Robert solicitó ayuda a la policía pero tampoco le ayudaron haciendo enfurecer aún más, en ambas ocasiones Robert detuvo su coche y espero unos 45 minutos a que los fotógrafos se alejaran.