"Interpreto a su padre y hay una parte de ti mismo -como padre, te sientes protector hacia tu compañero", dijo Brosnan a MTV News.
Incluso el hombre que hay detrás de las cuatro películas de James Bond pasó una temporada dura procesando el circo de fans y paparazzi que rodeaba la produccion todos los días. "Era realmente extraño", dijo a MTV News. "Estábamos filmando en Central Park South y eran tres las caravanas y la mía era muy tranquila y reposada y yo leía un libro y me tomaba una taza de café. En el otro extremo estaba Rob con 6000 chicas. Nunca me he encontrado con una cosa semejante"
Brosnan fue desde el trailer al set, saludando a sus fans y deleitándose en la atención que todavía provoca a su alrededor después de años representando al superespía más pulcro del mundo. Luego llegaría RPattz.
"Cuando paseaba por la plaza, él venía detrás y había ese devastadora barrera del sonido de chicas" dijo riendo, "Le aman con locura y es un chico magnífico"
El actor más mayor creyó en el joven, con una activo papel en su carrera, pasando de simplemente actuar a también producir - un paso que Brosnan dijo que conduciría a una estancia larga y exitosa en Hollywood.
"El se desenvuelve realmente bien y tiene la cabeza sobre los hombros" dijo Brosnan. "Es un productor ejecutivo en esta película y con gracia bajo la presión, lo llevó bien durante este periodo y lo pasó bien. Lo disfrutó. Da un poco, conseguirás mucho"
MTV