MTV
MTV: Entonces, ¿cómo entró "Remember Me" en tu camino? ¿Tuviste que leer con Rob?
De Ravin: Habían estado haciendo el casting de mi papel por un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de empezar la filmación. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente estuvo bien y tuvimos una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. La teníamos. Y yo fui tirada a la prueba de vestuario ese mismo día.
MTV: Antes de que hicieras el casting, ¿tenías una noción de la locura que rodea a Rob donde quiera que va?
De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo en lo que yo pensara hasta que llegué el primer día y fue como, " Ooooh, OK. " Probablemente el 90 por ciento de la película que rodamos fue en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que han venido a ver, le suma, um, otro elemento. Tienes que concentrarte mucho más.
MTV: ¿Fue loco?
De Ravin: Hubo muchos momentos locos en los que estabas en la filmación y estabas esperando la gente saliera de la toma. La gente no quería moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estábamos en una cita en un carnaval, y era muy expuesto a los medios, a los paparazzis y a los fans. Estábamos ensayando, y te vuelves consciente de que la gente te mira, y ambos nos detuvimos y nos miramos y eran como Espera, ", ¿qué estamos haciendo?" Cientos de personas que te miran cuando estás tratando de imaginar la escena, te sacan de tu trabajo mental.
MTV: ¿Cuál fue tu relación con Rob como fuera de cámara?
De Ravin: fue genial tener la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien contigo y que es increíblemente talentoso y que te lleva a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien con quien puedes ir y hablar de una escena, y todo es muy informal y sencillo, hace que filmar sea un placer – teniendo un nivel de amistad y compromiso con el guión. La forma en que Rob y yo desarrollamos nuestra relación en pantalla fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.
MTV: Pero me estás diciendo que ustedes no vieron "Twilight" juntos en su remolque todos los días ?
De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de la filmación. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podrían ser más diferentes. No hay tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler.