viernes, 15 de octubre de 2010

Robert Pattinson un vampiro iluminado por las estrellas

13 de Mayo de 1986 - Londres, Reino Unido

Principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, este actor británico empezó en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años y después de algunos años en la compañía empezó a actuar en funciones hasta que en 2004 consiguió dar el salto a la gran pantalla.
Es un excelente músico que toca el piano desde niño y ahora toca la guitarra en el grupo Bad Girls que ha fundado con el novio de su exnovia. En la película Crepúsculo colaboró en la banda sonora con el sencillo Never think y ha declarado que le gustaría grabar un disco, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.
Es muy deportista y en su tiempo libre hace mucho deporte, ya sea esquí, snowboard, fútbol o atletismo.
Su Sol en Tauro y su Venus en Géminis hacen de él alguien que se expresa con mucha naturalidad y encanto natural y que vive en la contradicción ya que su signo le hace buscar estabilidad y Venus en Géminis le pide flirtear, ligar y seducir por el mero gusto de la seducción. Lo que lo anima es gustar más que amar pero al final es fiel y sólido. La determinación e incluso testarudez de este Tauro han hecho de él un jóven actor respetado por la profesión. Puede ser posesivo y es la posesividad lo que le lleva a considerar la infidelidad como algo innecesario e incluso contraproducente para su felicidad.


Fuente / Via

1 comentario:

  1. Muy deportista??? jeje según él eso lo dijo para conseguir el papel de Cedric.

    ResponderEliminar