El actor de Crepúsculo ha rechazado participar en el capítulo especial de Halloween, en el que sí estará presente Hugh Laurie. Robert Pattinson sigue conquistando corazones, aunque, por el camino, deje algún que otro agujero que empaña su éxito como el vampiro más sexy de la pantalla.
La serie estadounidense de dibujos animados Los Simpsons ha decidido inspirarse en el actor de la saga Crepúsculo para uno de los tantos personajes que aparecerán en su tradicional capítulo de ‘Halloween’. La expectación en torno al episodio especial de la serie es enorme, si bien ‘La casa del terror’ puede perder fuelle al conocerse que Robert Pattinson ha rechazado doblar al personaje que da vida a Edmund, un joven estudiante que llega a Springfield y que, como Edward Cullen en Crepúsculo, guarda el secreto de ser un vampiro.
De esta manera, Lisa Simpson, emulando a la mismísima Kristen Stewart como Bella Swan, se enamorará de un Robert Pattinson cuya voz, en la ficción, correrá a cargo de Daniel Radcliffe, protagonista de la también exitosa saga Harry Potter. El capítulo se emitirá en la cadena FOX el próximo domingo 7 de noviembre y sumará el vigésimo primer capítulo especial de esta conocida festividad anglosajona, que sí contará, sin embargo, con la voz de Hugh Laurie, actor protagonista de House.
No hay comentarios:
Publicar un comentario