domingo, 3 de octubre de 2010

¡ Los 20 retratos mas bellos !



"No quiero mirar moda, trato de buscar ropa comoda y que nadie pueda decir ... ohh que tio mas guay".

Robert Pattinson conocido por su papel como Edward Cullen, es algo más que un atractivo vampiro, si admito que soy una de esas chicas que se enamoro del estilo de Robert y totalmente enganchada a Edward.
Ha sido etiquetado por jóvenes a las que hace latir el corazón y con atractivo sexual para mujeres mayores.
Símbolos como su pelo desordenado junto con la moda grunge, hace que sea mucho más atractivo para las damas que solamente su pelo, si a eso añadimos su mandíbula marcada y masculina, sus ojos azules grisáceos y su altura ... nos gustan altos, el lo tiene TODO.

Pero hay mucho mas en Rob que su apariencia, sus pies en la tierra, amable y encantador que trata a sus fans como se merecen. El sabe que sin sus fans, no estaría donde está ahora. Es por eso que cuando se entero de que un grupo de seguidor@s no pudo conseguir su entrada para verle en el programa de Oprah, visito personalmente para llevarles una invitación. También pasa su tiempo en pubs y locales tocando su guitarra en sesiones de micro abierto, se toma su tiempo para dar autógrafos y hacerse fotos sin demasiada prisa.
Robert es tímido, se sorprendió cuando supo que estaba en una lista de los 100 hombres más hermosos y más influyentes, estaba feliz y agradecido a sus fans por hacerle tan popular. Recibe todo el apoyo a lo que le gusta hacer.


Portrait Magazine's
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario