Después de que Marcus presento sus canciones, Rob salió por delante, a la entrada del local para fumar un cigarrillo. Mi amiga y yo salimos tambien . Habia algunas personas, pero no demasiadas. Estaba sentado en una pared con una capucha en la cabeza y estaba fumando un cigarrillo. Él habló con algunas personas. Cuando terminó el cigarrillo, se bajó la capucha y se puso su gorra, llegó al punto donde estaba yo estaba hablando con los otros fans.
Yo creo que si a mi me ocurre lo de esta fans, podrían haber pasado varias cosas: 1) No hubiera podido gesticular ninguna palabra, por lo tanto Robert hubiera creido que era muda. 2) Que de mi boca hubiera salido millones de obscenidades, que lo hubieran puesto coloradito y hubiera huido rapidamente. 3)Que le hubiera pegado mi boca a su boca y lo hubiera ahogado 4) Que me hubiera dado el Señor de los infartos y todavia estuviera internada cerca de alli..... Por nombrar algunas jeje
ResponderEliminarjeje Lourdes, ójala nos encontremos en esa situación, sería cuando sabríamos de cierto que haríamos ... me gusta el comportamiento de la fan dejándole espacio :)))
ResponderEliminar