" La popularidad de los vampiros continua "
En el mundo del entretenimiento estadounidense, la popularidad de los vampiros ha alcanzado proporciones increíbles.
A la altura de la actual ola de popularidad, se encuentra Crepusculo.
Edward, el hermoso joven estudiante de secundaria interpretado por Robert Pattinson, y su familia, por lo general no atacan las hembras humanas. ¿Por qué? Bueno, porque son "vegetarianos".
Desde el día 19 la novela de terror de Bram Stoker "Drácula", la mayoría de los vampiros que han aparecido en la cultura popular han sido vistos como metáforas del deseo sexual. A medida que la trama básica consiste en hombres sospechosos a la búsqueda de la sangre de vírgenes en las horas de la medianoche, es una interpretación natural. (También existe la gran ventaja que, si bien representar directamente estos temas eróticos es difícil, cuando se tratan en sentido figurado se puede excavar más profundamente en ellos.) Sin embargo, Crepúsculo, porque este es un tema prohibido, ha cambiado la clásica historia de terror de vampiros en una historia romántica de amor tierna e inocente.
Ya sea vegetariano "Twilight" o carnívoros "True Blood" luces y sombras existen en este mundo. Mientras pasiones insatisfechas existan en las profundidades del corazon humano, los vampiros seguiran teniendo un lugar en este mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario