miércoles, 18 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: su primer beso como pareja... real

Confirmado: Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja en toda regla. Ambos llevan meses soportando especulaciones sobre su relación sentimental: que si están juntos, que si no lo están, que si lo que quieren es dar promoción a la saga Crepúsculo... Pero por fin tenemos la prueba definitiva: la imagen del primer beso espontáneo entre Rob y Kristen.

Si el pasado lunes Rob nos sorprendía con un arrebato de romanticismo cogiendo un avión con destino a Montreal donde se encuentra su chica rodando su última película On the Road, ahora la parejita ha sido pillada en pleno centro de la ciudad canadiense demostrándose su amor sin ningún tapujo.

Ambos han sido fotografiados en actitud muy cariñosa y, por fin, hemos podido ver el primer beso de la pareja en público. En Celebuzz han publicado una serie de instantáneas en las que Rob, de 24 años, y Kristen, de 20, nos regalan lo que sería "la primera prueba de amor entre los dos que no tiene nada que ver con las películas ni sus personajes".

Mientras tanto, hace un tiempo salieron unas informaciones que decían que Pattinson y Stewart podrían abandonar Hollywood para poder centrarse en su relación. "Están considerando cambiar de vida para poder concentrarse en su relación y alejarse del estrellato", confesó una fuente.

"Kristen sugirió que probaran con el teatro y con películas de cine indie. Ambos tienen un talento increíble y tienen muy buenas referencias en la industria del cine", añadió. Definitivamente, "el teatro es la mejor opción".


Terra Cine - Europa Press

2 comentarios:

  1. Uf, los comprendo pero, honestamente, no me encantaria esa decision porque entonces no podria verlo mucho, asi como lo vemos en pelis y eso, buaa, buaa, lo extrañaria mucho.
    Ni modo, snif, snif...
    besitooooo
    Li

    ResponderEliminar
  2. Lili no creo que eso sea cierto, ya sabes como es la prensa y ellos practicamente estan empezando. Tiempo al tiempo, no nos vamos a adelantar a los acontecimientos.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar