Más brutal. Más acción. Más celos. Más amor eterno. Más dinero. FOTOGRAMAS descubre las claves de la tercera entrega del fenómeno teen del siglo.
Más brutal
En manos de David Slade (30 días de oscuridad) y con el director de fotografía Javier Aguirresarobe tras la cámara, este es el capítulo más brutal de la saga. David, cuenta Taylor Lautner, es perfecto para la película. Su cine es oscuro y el tono encaja con el que es mi libro favorito de la saga. Kellan Lutz –'Pesadilla en Elm Street (El origen')– confirma el tono de la cinta: Esta vez serán los chicos los que arrastrarán al cine a sus novias.
Más acción y músculos
El regreso de Victoria (Bryce Dallas Howard, sustituta de Rachelle Lefevre) y su ejército de vampiros neófitos, chupasangres de menos de un año de vida vampírica liderados por Riley (Xavier Samuel), ponen en peligro a Bella. La acción es estratosférica. Las batallas, contaba Howard, son espectaculares. Épicas. Y el final es grandioso. Para estar a tono todos han pasado por el gimnasio. Nunca he estado tan en forma, explica Nikki Reed (Los amos de Dogtown). ¡Es la primera vez en mi vida que marco bíceps!
Más celos
Con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (Chris Weitz, 2009), cuenta Lautner, dibujamos el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob. Ahora lo llevamos hasta sus últimas consecuencias. Pattinson lo confirma: Tenemos muchas secuencias en común y los celos hacen saltar chispas. ¡Como los abdominales de Taylor! Jacob es el sueño hecho realidad de toda chica. He dado lo mejor de mí para estar a la altura.
Más amor eterno
La escena en la que Edward pide la mano de Bella no se rodó hasta el último instante. Temía que llegara ese día, confiesa Pattinson. La primera vez que leí el guión me dije que no podría hacerlo, era demasiado difícil. En pantalla, por suerte, se ve mejor.
Más estilo
Edward confirma su fascinación por los Volvo conduciendo un impresionante XC60, un crossover de la marca sueca que ya estrenó en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. En el primer capítulo de la franquicia, Edward conducía un Volvo C30 plateado. Ser Edward es fantástico: besas a Kristen, conduces un Volvo... Es lo mejor.
Más dinero
Seis millones de euros para Pattinson y Stewart y cuatro para Lautner, cuyos cachés se equiparan con su status estelar. Los 52 millones de euros de presupuesto de La Saga Crepúsculo: Eclipse casi duplican los de la primera entrega. La franquicia es una máquina bien engrasada, dice Stewart. Y esta vez tenemos el dinero necesario para que la historia luzca.
Más Crepúsculo... ¿en 3D?
Pese a que la saga literaria la conforman solo cuatro libros, la cinematográfica tendrá cinco entregas. La trama del último necesita dos films para ser contada, dice Stewart. Sería un palo tener que eliminar escenas o personajes para ceñirnos a una duración limitada. Siguiendo con el tradicional baile de realizadores, Bill Condon (Dreamgirls) cerrará la saga... ¿En 3D? Eso hemos oído, comenta la actriz. Nadie nos ha dicho nada aún, pero es posible.
Fotogramas
No hay comentarios:
Publicar un comentario