miércoles, 23 de junio de 2010

Kristen, Taylor y Rob hablan de la filmación de Breaking Dawn y como será la tristeza al despedirse.





EW tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de La Saga de Crepúsculo, es por eso que nos dan a conocer un pequeño adelanto de estas exclusivas preguntas con los actores.

EW: Chicos están apunto de empezar la filmación de las dos películas de Breaking Dawn seguidas. Ustedes firmaron para la franquicia antes de que este libro fuerá escrito. Cuando lo leyeron pensarón, ¿Cómo se podrá convertir esto en película?


Kristen: Sí, definitivamente. ¿Cómo se va a ver Renesmee? ¿Va a ser un pequeño bebé con dientes corriendo por todos lados? Va a ser raro.
Robert: (Risas) "Pequeño bebé con dientes".
Stewart: Sí, pero creo que va a ser genial. Uno de los objetivos de la Saga es llevar a Bella a un punto en que es lo sufientemente madura como para tomar una desición fuerte, y ella pasa por muchas cosas para llegar hasta ahí. En la cuarta, ella se convertirá en esposa. Ella también será madre. Se convertirá en adulta y en un vampiro. Al suceder esto tan joven, necesita ser creíble. Así que estoy muy emocionada en interpretar eso.

EW: Algunas personas leen Amanecer (BD) como si fuera muy pro-vida y mormona, debido a que Bella decide tener a su bebé aunque sabe que su vida esta en peligro. ¿Algo de esto te molesto mientras leías el libro?

Stewart: No, porque tiene sentido. Después de que Edward y ella estan juntos por primera vez, ella pensó "Oh, maldición, quisiera ser humana durante un poco más". Ese bebé es sólo una versión más intensa de todo eso.
Pattinson: Creo que la gente hace todas esas referencias mormonas sólo para que puedan publicar artículos respetables como el New York Times. Incluso Stephenie dijo que no quiere decir nada de eso. Esta basado en un sueño.

EW: Las películas de Breaking Dawn son las últimas de la saga. ¿Cómo se sienten sobre todo esto, sabiendo que se acerca el final?

Stewart: En terminos de filmación, están casi listos. Vamos a terminar de filmarlas en marzo.

Taylor Lautner: Será tan extraño, ese último día de filmación de la última película.

Stewart: También será triste. Ha sido una de las más locas e indulgentes experiencias como actor, el poder interpretar a este personaje por tanto tiempo.

Lautner: Creo que parar será muy raro.

Stewart: Se sentirá como un capítulo que ha sido cerrado.

Lautner: Un gran capítulo.

Stewart: Estaré como "Pero esperen, tambien está esta escena..."


Fuente / Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario