La cuadrilla de Twilight quiere a Chris Weitz. No hay duda de eso. En la preparación para el lanzamiento de "New Moon" de Weitz, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hablaron efusivamente sobre trabajar con el director, esperando que él pudiera tomar su papel detrás de cámaras para Breaking Dawn.
Weitz terminó declinando la oportunidad de traer el libro final en la saga de vampiros a la pantalla grande, pero se queda con la ilusión de que el cast lo haya apoyado y hasta tiene un pequeño consejo para el director de Breaking Dawn, Bill Condon.
"Eso es muy dulce" Weitz dijo a MTV News cuando recordó como el cast se lo había ganado. "Creo que eso es porque fui la última persona que los dirigió".
Weitz, quien dió a New Moon más de $700 millones de dólares en la taquilla mundial, está seguro que Condon es el hombre indicado para estar en la silla de director para Breaking Dawn. "Creo que él es muy talentoso" Weitz dijo. "Lo conozco, él es un sólido ciudadano, gran chico, muy inteligente. Creo que va a hacer un gran trabajo".
¿Su pequeño consejo? "Piensa cuidadosamente sobre los bebés saliendo fuera de sus madres", Weitz dijo en referencia a una escena en el libro, refiriendose tambien a una escena mucho más famosa en "Alien" de 1979. "El director Ridley Scott de alguna forma lo hizo".
Weitz añadió con una risa, "¡Kristen Stewart dando a luz en vivo por medio del estómago en 3-D! Estoy ahí. Pagaré".
Y estaría feliz de pagar por no solo un film, sino dos. Ha sido rumoreado por largo tiempo que Breaking Dawn será dividido en dos films. Ese es un movimiento que Weitz apoya.
"El libro es lo suficientemente grande que te lo garantizaría" dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario