Ashley Greene : Robert Pattinson es mi mayor inspiración, dice la actriz de 23 años que interpreta a la hermana de Robert (Edward), Alice Cullen en la saga cinematográfica de Crepúsculo. La joven estrella no estaba preparada para su ascenso meteórico a la fama, y admite que se asustó por la atención que ella empezó a recibir después de que se estrena la primera película.
Mientras que el resto de su mundo parecía estar fuera de control, Ashley dice que ella se quedó en su sano juicio por tratar de ser más como Robert porque él se ha mantenido; no le ha afectado la fama.
Robert Pattinson, que interpreta a mi hermano adoptivo en las películas de Crepúsculo, ha sido una de mis grandes inspiraciones, dijo Ashley. Como persona, no es como cualquier persona que he conocido en Hollywood, y como actor es completamente natural. Él no tiene ego.
Todo el mundo lo ama, está afectado por eso y nunca parece amedrentase por la atención que despierta. Él no ha cambiado desde que trabajé con él en la primera película de Twilight.
Ashley dice que el nivel de atención se ha incrementado segun progresa la serie dramática de vampiros. En un primer momento, encontró a sus fans ligeramente aterradores, pero ahora ha aprendido a ser halagada.
Cuando empecé como actriz, sólo piensas en el trabajo. Nunca se detuvo a considerar lo que sería ser famoso, explicó al diario británico The Daily Mail.
Las películas de Crepúsculo atraen fans devotos. Cuando veo sus reacciones son a veces un poco extrañas. Muy a menudo se quedan frente a mí y empieza a llorar y temblar. Fue un poco aterrador al principio, pero he aprendido a aceptarlo. Mientras la gente está respondiendo de manera positiva, eso es un gran cumplido para mí y para el cine que me encuentro.
Fuente / Via
No hay comentarios:
Publicar un comentario