Pensé que tal vez seria una versión oscura de una historia del tipo de Nicholas Sparks.
Y en ese sentido, supongo, que estaba cerca - pero no era nada en absoluto como lo que yo esperaba ya que esta es una película conmovedora y desgarradora a la vez.
Tyler (Robert Pattinson) es un poco rebelde,ya que aún lucha con el suicidio de su hermano mayor hace unos años, él tiene una relación tensa con su padre (un estirado Pierce Brosnan), y una relación muy estrecha con su pequeña hermana Caroline ( Ruby Jerins).
Cuando Tyler y su mejor amigo y compañero de habitación Aidan (Tate Ellington) tratar de detener una pelea, terminan siendo arrestados y Tyler es golpeado por uno de los policías.
Más tarde Aidan le dice a Tyler que conozca a Ally la hija del policía (Emilie de Ravin) con el fin de vengarse de el modo en que lo atacó.
Pero Ally está luchando con una tragedia similar, y los dos se llegan a enamorarse el uno del otro, dandonos una serie de momentos realmente entrañables.
El final - que ni siquiera voy a insinuar - fue una completa sorpresa para mí.
Yo estaba sentado viendo la película, y disfrutandola, no obstante, me encontré pensando, ¿cómo puede acabar esto?
Y ellos lo hicieron - y me sorprendió por completo, y me entristeció. Usted realmente tiene que ver la película para ver lo que quiero decir, será triste y edificante al mismo tiempo.
newsguardian.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario