lunes, 17 de mayo de 2010
Nueva entrevista con Rob, Kristen y Taylor para USA Today
Robert Pattinson tiene una risa contagiosa y aguda que nunca tendria un amante seductor vampiro, Edward Cullen. Un entusiasta y pulido Taylor Lautner que es de bolsillo en comparación con la estatura que parece tener en su papel de hombre lobo, Jacob Black.
Con una ropa casual Kristen Stewart puede ser una charlatána real, a diferencia del mal humor Bella Swan, la chica adolescente que presencia una guerra romántica con lo sobrenatural.
La entrevista :
Una chica con suerte, ¿verdad?
-"Sí, pero eso es en las películas ", dice Stewart acerca de dar vida a la heroína gótica moderna de la locamente popular, serie de libros Twilight (85 millones de copias vendidas hasta la fecha). "Sólo soy fan. Si lees un cuento y te gustaria estar en el, probablemente significa que te has insertado en la historia, y me propongo hacer."
En Hollywood se mezcla periódicamente la fantasía con la realidad cotidiana de estas tres estrellas en ascenso. Han tardado en llegar a que Oprah Winfrey ponga su vista en lo este fenómeno literario ha generado. Pero en esta mañana de mayo, la fiebre Twilight se está librando en Harpo Studios cuando los actores del backstage terminaron de grabar un show que se transmitió el jueves. La ocasión? Eclipse, el tercer capítulo de una franquicia, de millones de dólares que llega a todo el mundo el 30 de Junio.
Los actores son imperturbables por los gritos de adoración de un público mayoritariamente femenino. Team Edward y Team Jacob están debidamente representados, y todos cuidadosamente seleccionados por su pasión por la serie de películas épicas basadas en la saga de libros de la autora Stephenie Meyer.
"Es tan agradable a vecess", dice Pattinson, de 24, el símbolo del sexo de un día para otro, nacido en Londres, y la razón principal de los gritos. Gracias a sus fieles devotos, ha pasado de ser poco conocido en Harry Potter (actor secundario), a una de las 100 personas mas influyentes del mundo, en menos de tres años. Ellos estaban afuera, en la noche de la proyección del inacabado Eclipse patrocinado por Winfrey . Después, una tormenta de Tweets lleno todo de "OMGs", que derramaron sobre la muy anticipada secuela, en 2008 fue Crepúsculo y Luna Nueva el año pasado.
Stewart, Pattinson y Lautner se instalan en un sofá de cuero mantecoso para hablar sobre temas como los momentos emblemáticos que se vuelven a crear en Eclipse, ejecución de encuentros con otras celebridades y lo que el futuro post Crepúsculo les ofrece.
La fama.
Pero, en primer lugar, el dolor de la fama, que viene desde estar en la lista de los mas buscados por los paparazzis. Cuando Luna Nueva se estrenó el pasado otoño, apenas pasaba un día sin ver un titular sobre Lautner y la chica Taylor Swift, ó la especulación sobre si Pattison y Stewart son una pareja en la vida real.
Aunque, últimamente, el frenesí se ha calmado un poco, a juzgar por el número de revistas en las cuales Crepúsculo no sale. "Yo no sé si esta es la razón real del por qué, pero hemos mejorado en esto de ocultarnos durante todo el año pasado", dice Pattinson.
"Eso es totalmente la razón", acordo Stewart. "Ellos simplemente creen un cuento con las imágenes. Si nunca se produce la imagen, no hay historia. Estamos bien escondidos ahora."
Tales salidas no confirman ni desminten que tengan una relación. Sin embargo, está claro que hay una especie de conexión especial entre ambos, lo que se demuestran con sus burlas durante la entrevista. Digamos que no era Lautner quien colocó una mano en la pierna de Pattinson durante una parte de la entrevista.
Pero los tres toman sus funciones relacionadas con Twilight muy a pecho, para lo que pudiera necesitar. Stewart aún salta de pánico en un momento dado, temiendo que una palabra mal escrita en su saludo a Winfrey. Ella revisa el libro: "Believe - ei ó ie? "
"I , antes de E excepto, y después de c," responde Pattinson. Ella revisa. "Oh, sí", dice ella con una bomba de puño triunfante. Pattinson se ríe. "Casi escribe Oprah mal. Casi escribó ópera".
Los actores están interesados en saber cómo llegara Eclipsea la multitud y nos complace saber que cada elemento ha sido mayor: el horror, el romance, la interacción entre sus personajes, los toques de humor que a menudo vienen en expensas de la rivalidad entre Edward y Jacob, especialmente después de que forjan una alianza para salvar a Bella de una irritable banda de rabiosos vampiros neófitos.
Stewart que Eclipse: "Es una máquina bien aceitada y en su punto. Hemos tenido un montón de tiempo para hacer y dejarla a punto, y un montón de tiempo para considerarlo. Y nos dieron mucho más dinero esta vez. Así que es emocionante ".
Pattinson, la mira desconcertado, rápidamente aclara sus palabras. "Para la película. El presupuesto." Stewart se ve disgustada. "Oh, Dios mío. No, no. Ni siquiera se me ocurrió. Nos dieron mucho más dinero para hacer que la película se vea bien!"
Stewart y Pattinson están llevando a casa una suma que según cada uno es de 7,5 millones más un porcentaje de los ingresos brutos, y Lautner obtuvo 5.000.000 dólares, mientras que la producción creció a 65 millones de dolares, siendo modestos en comparación con franquicias similares.
Sin embargo, el dinero extra parece haber dado sus frutos, especialmente con los efectos. Incluso el lobo Lautner se ve más adorable que en Luna Nueva. -Sí- dice el actor, tímidamente. "Fue muy tierno. No sé si eso es lo que se propone."
Él comparte una anécdota de la escena en que la bestia feroz del tamaño de un caballo, acaricia dulcemente a Bella y ella le rasca la oreja. Después de un poco de mimos, él cede.
"Ese día me encontré en el set usando un traje de spandex gris apretado ..."
"Hay un diálogo, hablo con él", explica Stewart. " dije: '¿Cómo voy a hacer esto sin Taylor? "Así que en lugar de ver que un lobo de animación por ordenador estaba cerca, Lautner se ofreció para ser su sustituto. "Básicamente, parecía un Teletubbie", continúa diciendo sobre su atuendo. "Tuve un círculo en la cara pero todo lo demás fue cubierto. Era extraño. Pero, sí, yo estaba allí "
"De hecho, es la cabeza del animal ", agrega Stewart.
Pattinson, por su parte, tuvo problemas con la propuesta más bien formal de Edward a Bella, que refleja el hecho de que aunque su aspecto es de un vampiro de 17 años, es en realidad del siglo pasado.
"Yo estaba temiendo el día en que iba a tener que hacerlo", dice de la escena que se llevó a cabo hasta el final de la grabación. "La primera vez que leí el guión, pensé: 'Esto es imposible." "Las referencias a los paseos y compartir té helado en el porche como Edward lo habría hecho con Bella en los viejos tiempos, sobre todo pegado a su garganta. "Es muy serio. Convenció finalmente a los productores que se puede jugar con un poco de conciencia de no ser un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica."
Cuando finalmente lo vio Pattinson, le sorprendió gratamente. "Parece diferente cuando lo ves."
Sus perfiles han crecido con cada película, y el estatus de celebridad les ofrece la ocasión de conocer a sus ídolos. Aunque, la mayoria de las veces, las otras estrellas son los que soliciten un autógrafo para sus hijos enloquecidos y deslumbrados con Crepúsculo.
"Me tomé una foto con Ron Howard el año pasado en los Oscar," recuerda Pattinson. "Pensé que era la cosa más divertida, y le pregunté: '¿Es para sus hijos?', a lo que me contesto 'No, es para mí. Quiero tenerlo en mi teléfono.', lo que hace la situación aún más extraña: es que la hija de Howard, Bryce Dallas Howard, esta en Eclipse."
¡Ay, Pattinson todavía tienes que correr para hacertela con tu favorito, Jack Nicholson!.
Stewart: "yo tengo una."
Pattinson: "¿Qué? ¿Cuándo se conocieron?" .
Stewart: "En una proyección de Into the Wild", del 2007 drama dirigido por Sean Penn. "Es exactamente como piensas que es."
Pattinson, suena furioso: "Nunca me dijiste eso".
Lautner se une a ellos; "Yo no lo conocí pero me senté a su lado en un partido de los Lakers."
Pattinson, completamente exasperado: "¿Qué?"
Vida más allá de 'Crepúsculo'
Siguiente tema. Los tres están tratando activamente de evitar el encasillamiento posterior a Twilight, haciendo proyectos en solitario en el medio. Stewart y Pattinson, dos ratones de biblioteca señalan al arte y ensayo, ya que obtuvieron buenas críticas, pero fue abrumadora la venta de entradas para sus dos últimas versiones. La película biográfica de la banda The Runaways y el melodrama romántico Rmember Me
Pero sigue siendo, la demanda de papeles más maduros. Stewart está emocionada de ser parte de una versión cinematográfica de Jack Kerouac On the Road, que comienza el rodaje en Agosto. Pattinson recientemente terminó su trabajo en Londres, para Bel Ami, como un pícaro del siglo XIX, frente a Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci. ¿Acaso vas a la cama con las tres?
"-Sí, pero no son las tipicas escenas de amor en absoluto ", dice.
Añade Stewart: "Estan todos un poco raros. Un poco nerviosos. Y un poco desnudos." Riendo.
Mientras tanto, Lautner, hizo "Día de San Valentín", y parece estar peleando para convertirse en el héroe de la próxima película de acción, una aventura en 3 D basada en un juguete musculoso.
Tuviste alguna vez alguno de esos muñecos cuyos miembros podían ser tirados y encogidos?
"No recuerdo tener uno de esos en mi casa, pero recuerdo perfectamente haber estirado a ese muñeco."
Luego está la siguiente función de Twilight, Breaking Dawn, con estreno el 18 de Noviembre del próximo año. El cuarto y último libro. Una boda, por primera vez las relaciones sexuales entre Bella y Edward, y un parto grotescamente doloroso, se ha hablado de hacer dos películas seguidas. Y hasta podría ser en 3-D. Pero los actores ni siquiera pueden confirmar su participación.
Lo que se ha decidido es que el director de Breaking Dawn será Bill Condon, el director de Dreamgirlsand y guionista nominado al Oscar de Chicago.
¿Han visto que Condon, envió una carta en Facebook para tranquilizar a los fans de su apreciación de los materiales y que la película definitivamente no será un musical a pesar de su currículum?
Lautner asiente.
Pattinson: "¿Cuándo lo conociste?
Lautner: "Un día".
Stewart: "¿Tuviste una reunión?"
Lautner: "No, no."
Pattinson: "Yo, literalmente, lo conocí hace tres noches."
Stewart, simulando mal humor: "Bueno, obviamente a mi no quiere conocerme."
USAToday via RPL
No hay comentarios:
Publicar un comentario