.
El vampiro sexy dice que no pide cosas raras pero insiste en tener un conductor. Dice que es un pésimo conductor y se niega a hacerlo. Me encanta tirar las cosas en mi habitación de hotel jaja bromea Robert. No, en serio, creo que tengo los pies en la tierra y no pido cosas raras. Bueno, excepto un chofer privado, pero eso es sólo porque soy un desastre.
Rob comentó sobre su fama. Dice que es un poco abrumador ser el hombre más buscado de Hollywood. En este momento es demasiado, dondequiera que vaya, las chicas están gritando o desmayandose, dijo Pattinson.
No entiendo por qué, porque soy un tipo normal que hace todo lo posible para no hacerse notar. Y de verdad, no soy tan sexy como Brad Pitt.
Como todos sabemos hay muchos rumores acerca de Rob y su co-estrellas Kristen. Uno de los rumores más recientes son los de compromiso.
A Robert también hicieron comentarios sobre este tema. Esto no es cierto, yo no sé ni de dónde sale eso, dijo a principios de este mes. Kristen es mi amiga, me gusta mucho trabajar con ella. Ella es más madura que su edad, una verdadera profesional, yo no podría desear una compañera mejor, porque ella hace cada movimiento, cada frase, auténticos.
Una franquicia tan grande como Twilight es una cosa de miedo, porque me puso ahi y lo voy a tener para toda mi vida. Así que es importante llevarse bien con mi pareja, y Kristen es el socio perfecto. Ella pone el listón tan alto, que me tengo que superar. Mi única arma para la autodefensa es que no me importan los rumores. Me concentro en mi trabajo y en los lados positivos de la fama.
Ni siquiera se puede imaginar lo grande que es que no tener que ir a mas castings. Eso es lo peor. Especialmente cuando no consigues el trabajo al final. Ahora tengo un montón de gente a mi alrededor, mirando por mí, preguntándome si el guión está bien. La gente me saluda, me sonrien en la calle, se acercan para darme la mano. Mucha gente me detiene sólo para felicitarme. Es entonces cuando me doy cuenta de que hay buena gente, gente agradable, normal. Y son la mayoría .
Examiner.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario