domingo, 11 de abril de 2010

20 minutos Online entrevista a Rob


Entrevista en Londres-Knightsbridge. El chico largirucho que va a venir lleva ropa usada y una gorra de béisbol. Anda arrastrando los pies hacia la habitación del hotel, hacia mí, se deja caer en el sofá y se quita lentamente la gorra de béisbol.
Lleva barba y sus famosos ojos verdes grisáceos están rodeados por círculos oscuros. ¡Hola, Robert Pattinson!

¿Larga noche?
Más bien, dos largas semanas. Pero no salí, simplemente es que trabajé duro. Estoy rodando mi próximo película "Bel Ami" en Londres justo ahora y tengo que practicar esgrima 6 días a la semana.

¿Por eso llevas barba?
Exactamente. ¿Qué es lo que no haría alguien para que se le permitiera salir en una película con Christima Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott-Thomas? Sin embargo, la barba empieza a molestarme. No es muy cómoda, afortunadamente me libraré de ella pronto.

No tuviste que hacer demasiado esfuerzo en tu película actual "Remember Me"
No, parezco yo mismo, Interpreto a Tyler, de veintitantos, cuya vida es una caos. Conoce a una chica, lo que lo cambia todo.

¿Qué te atrajo de este papel?
Tyler me fascinó. Una papel así es duro de encontrar. La mayoría de personajes para jóvenes están en punto muerto. Son tontos e inocentes. Y al final el chico es siempre virgen. Totalmente ridículo. Tyler es diferente.

¿Cómo?
No es obvio de dónde viene ni adónde quiere ir en la vida. Está al final de su pubertad y su vida es un caos. Es un individualista y quiere dejar su huella en todo y en todos. Pero él se da cuenta de que es una parte de su entorno y de que no puede apartarlo todo de sí mismo.

¿Cónoces este sentimiento también?
Desde luego, acostumbraba a ser así cuando tenía 20 años. Eso es lo que atraía del papel. Nunca he interpretado a un joven que sea tan similar a mí como lo es Tyler.

¿Te has visto envuelto alguna vez en una pelea con la policía como Tyler que lo hizo por puro idealismo?
No, realmente no. Pero me hubiera gustado tener su valentía. Realmento me gusta eso de él. Él está dispuesto a defender todo en lo que cree, incluso si no piensa en las consecuencias. Realmente disfruté interpretando esa escena. Una lucha con un oficial de policía es un sueño para mí.

Pierce Brosnan, que interpreta a tu padre en Remember Me, pagó tu fianza. ¿Cómo era en privado?
Es divertido y encantador. Quedamos para cenar antes de empezar el rodaje. El lujoso restaurante francés estaba lleno de gente mayor que parecían banqueros. No tenían ni idea de quién era yo pero se quedaban mirando fijamente y bromeando con Pierce.

¿Cómo reaccionó?
Se levantó y fue a su mesa. Se presentó y todos empezaron a reír. No sé lo que les dijo pero se podía apreciar que él les gustaba. Y luego él me presentó y dijo: Este es mi hijo. ¡Y realmente se lo creyeron!

Hay varias escenas muy apasionadas con tu coprotagonista Emilie de Ravin. ¿Qué dijo tu novia Kristen Stewart acerca de ello?
Mi relación privada no tiene nada que ver con la película. Intento recordar momentos que he experimentado, como estar enamorado pero no lo hacía extensivo a "Remember Me" porque no es realmente una película de amor para mí.

¿Sino?
Es acerca de la esperanza, tú siempre caminas con los ojos abiertos y aprecias la vida. Y a veces tienes que encontrar a alguien especial para darte cuenta. Pero no es que sus vidas cambien completamente después de conocerse. Los problemas siguen siendo los mismos. Sin embargo, los dos son felices, porque ellos aprecian la vida en gran medida. Y eso es lo que es para mí.

Creo que Rob contestó a esas preguntas como cogidas con pinzas, la mayoría no son exactamente nuevas. No creo que las preguntas se formularan así, utilizando esas palabras.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario