La pareja de Robert Pattinson y Pierce Brosnan como padre e hijo en “Remember Me” tiene fans en el Twitter desde que se anunció el elenco, pero es el final sorpresa de la película el que mantendrá vivo el entusiasmo.
Pattinson está agudo en este bonito rodaje, y el James Bond Brosnan está en excelente forma. Sus acentos profundos de New York en la pantalla pueden deslizarse un poco en el calor de sus constantes riñas, dado que Pattinson es británico y Brosnan irlandés. Pero Pattinson hace que el salir equivocadamente y verse metido en luchas de policías y estudiantes viviendo con estrechez en Nueva York parezca atractivo, mientras que el refinado Brosnan parece sentirse perfectamente en casa en su ambiente de importantes negocios.
Pero el punto álgido cuando esta película se estrene en las pantallas el próximo mes será la sorpresa del final. Para mantener la sorpresa, mantendremos guardados los detalles en este twist masivo. “The Book of Eli” parece insulso en comparación. Es muy grande.
Popcorn Biz tendrá un poco antes de “Remember Me”, que se estrena el 12 de marzo. una breve reseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario