18 de febrero de 2010 / Mark Silverman
Sean Penn abandonó su puesto en Water for Elephants. Ahora es el actor en alza Christoph Waltz, el cual está recibiendo grandes halagos (y premios) por su papel de villano nazi en Malditos Bastardos, dirigida por Quentin Tarantino y con Brad Pitt al frente de su reparto.
Ahora en Water for Elephants compartirá cartel con Reese Witherspoon y el mediático Robert Pattinson, conocido gracias a su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Además de otros papeles en Remember Me y Bel Ami.
Water for Elephants está basada en la novela histórica homónima que habla de un estudiante de veterinaria de Cornell (Robert Pattinson) que deja sus estudios después de que sus padres son asesinados. Tras lo cual se enrola en un espectáculo circense como cuidador de elefantes. Entonces el joven se enamorará de una de las artistas del circo (Reese Witherspoon), algo que enfurecerá a su marido (Christoph Waltz).
El director de Soy Leyenda, Francis Lawrence, se encarga también de llevar adelante el nuevo filme. El guión para Wather of Elephans es obra de Richard LaGravenese. El rodaje podría dar comienzo a finales del presente año, aunque se demorará (casi con total seguridad) hasta enero o febrero de 2011, ya que Robert Pattinson tiene pendiente, además del rodaje de Bel Ami, el de Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, cuya filmación está firmada para el mes de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario