"El éxito de una pequeña película llamada Crepúsculo convirtió a Robert Pattinson en el vampiro británico equivalente a un joven Brad Pitt. Imposible de evitar. En el 2009, salío en la ceremonia de los Oscars de la Academia a presentar el Oscar a la Mejor Película Romántica y luego en los premios MTV Movie recibió tres premios: Actor Revelación, Mejor Pelea y Mejor Beso, premio que compartió con su coprotagonista Kristen Stewart (se rumorea que es su pareja en la vida real también)
La obsesión por Crepúsculo siguió a Robert Pattinson a Vancouver, para la filmación de la segunda parte de la saga, Luna Nueva. Cuando no estaba compartiendo tiempo de pantalla con sus coprotagonistas sexis Nikki Reed, Ashley Greene y Bryce Dallas Howard, tenía que ir con guardaespaldas que le protegieran de las insinuaciones de las chicas que le adoran, algunas de las cuales habían viajado a la ciudad con la esperanza de conocerle.
No fue fácil para Robert Pattinson en New York, durante el rodaje de Remember Be, que se estrenará en el 2010. No pudo evitar las miradas de los directores de Askmen.com cuando le vieron en los clubs elegantes de New York Cityy casi es atropellado por un taxi cuando una multitud de chicas que gritaban le dieron caza. No es fácil ser el último vampiro genial de Hollywood"
Ved el artículo entero aquí: Askmen.com.
Gracias a Thinking of Rob