Robert Pattinson: Prohibido ir de parrandas Al galán inglés se le ha recomendado dejar las parrandas nocturnas y concentrarse en el gimnasio. El actor que es conocido por su afición a la cerveza, se le habría hecho el pedido con el fin de que mantenga la buena figura que mostró recientemente durante el rodaje de “La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” en Italia.
Al actor que interpreta al vampiro Edward Cullen parece no gustarle mucho el control, según la revista Life & Style.
LaineyGossip nos trae fotos de Robert Pattinson en Nueva York el día de hoy (8 de Junio) por la mañana. Lainey también nos dice que Rob anduvo la semana pasada en Montauk para una sesión fotografica que al parecer es para la revista Vanity Fair.
Ayer, el tío bueno de Crepúsculo, Robert Pattinson, estaba paseando por el Soho en New York City, con su buen amigo Tom Surridge. Rob llevaba puesta una gorra de béisbol y sujetaba un guión.
Rob ha estado muy ocupado en Nueva York. Un lector nos contó que vio a Robert Pattinson el viernes por la noche:
Hace dos noches, yo estaba con unos amigos en Black & White, tomando unas bebidas. Y el reconocible al instante Rob Pattinson, llegó sobre las 10:45. Él iba con otro chico, alto, pálido, con el cabello castaño y con una chica voluptuosa, con el pelo negro y lápiz de labios rosa brillante. Estuvo aproximadamente hora y media en la zona del bar, dónde estábamos sentados mis amigos y yo. Llevaba una chaqueta negra y vaqueros. Nadie más pareció reconocerlo. A causa del ruido y de la música, solamente pude pillar un poco de su conversación, que incluía a él diciendo y citando “Necesito mantenerme alejado de las mujeres nacidas después de 1988…”, se bebió tres Heinekens, mientras que sus amigos bebían vino. También oí a su amigo, también británico, refiriéndose a la chica como a Jess, se fueron alrededor de las 12:30.
GossipGirls nos trae fotos de Robert Pattinson con su amigo, Tom Sturridge en la ciudad de Nueva York el día de ayer (7 de Junio) por la tarde. Rob parece estar haciendo su mayor esfuerzo para evitar a los paparazzis.