domingo, 24 de mayo de 2009
Robert Pattinson, hará un western que se filmará en el sur de la Argentina.
El actor de La Saga: Crepúsculo estuvo en Cannes promocionando Luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenará el 19 de noviembre. Después de charlar en una cómoda habitación frente a la Croisette, se calzó un smoking y se sumó a les marches, las caminatas por la alfombra roja de Bastardos sin Gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a Brad Pitt.
La película en cuestión es Unbond Captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, también llegarían a la Argentina el australiano Hugh Jackman (Wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (El jardinero fiel). "Se está evaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu país, en la Patagonia, en las montañas. Me parece alucinante poder recrear el Oeste en otro lado", confió el actor, que cumplió 23 años el 13 de mayo. "También puede que rodemos en Nueva Zelanda", adelantó. Pattinson ya está en Italia terminando Luna Nueva, de ahí irá a Nueva York a rodar la romántica Remember Me, luego Eclipse, tercera de la saga de Crepúsculo, y después sí, será un cowboy en la Patagonia.
Nota: Está película no está contemplada en el itinerario de Robert, por tanto tomen las cosas con calma, un rumor vaya.
Chris Weitz en Montepulciano
Robert Pattinson provoca un motín en Cannes
El rompecorazones Robert Pattinson, que se ha convertido en una superestrella gracias a la saga "Crepúsculo" está en Cannes, y lo mínimo que podemos decir es que sus fans están por todos lados, especialmente unos miles en la Croisette (así llaman los franceses a Cannes). Cada vez que aparece Robert, es un escándalo.
La revista Technikart entrevistó al actor británico, que no se había recuperado aún de la bienvenida entusiasta que le dieron en la Croisette.
Algunos extractos:
"Estaba comiendo en el Carlton cuando 700 personas se agruparon a la entrada del restaurante de la playa. Fue divertido, en cierto modo ... Fue transportado por tres guardaespaldas hasta un coche aparcado delante del restaurante. Me transportaron, literalmente; no tocaba el suelo. ¡Fue realmente extraño!"
"Hace seis meses que todo es más intenso, desde que se estrenó "Crepúsculo". Es duro asimilar lo que me está sucediendo. Pero no puedes luchar contra la fama, es inútil, no se puede evitar. Cuando no es algo que has deseado dutante toda la vida, o algo a lo que no aspiras, eres libre de que no te importe. Yo no firmé para Disney. No hay ninguna estipulación que me obligue a sonreír a los paparazzi"
"Aquí, por el momento, todo va bien. Me gustaría hacer cosas. Pero no las hago. No me gusta que me fotografíen. Pero me gusta el hotel ... es el Hotel del Cabo. Es como un trabajo, he de asistir a comidas de negocios. Tengo que irme de los restaurantes en lancha motora, como James Bond, eso mola. Voy a encontrar tiempo para ver la película de Tarantino. Pero siento que el estar en la alfombra roja va a arruinarme ese placer también. Lo odio por anticipado"
¿Ya está cansado, Rob? De todos modos, la cuarta parte de Crepúsculo "Amanacer" está firmada. No has terminado con el tema de la fama.
GQ - LA REACCIÓN
Primero, de que Pattinson tiene una carrera muy prometedora ante él. Segundo, y nuestros lectores están de acuerdo con nosotros -y algunos por razones que no están relacionadas con sus aptitudes como actor. (Sara Moore de Raleigh, Carolina del Norte, escribió "La portada debería decir "Esconded vuestras mujeres", no "Esconded vuestras hijas".
Os puedo asegurar que tanto yo como muchas otras de veinte o treinta y tantos, con mucho gusto pisotearían a las de quince años para conseguir algo de él). Lo que nos conduce al tercer punto: hay una multitud de adolescentes gritones -mayoritariamente, chicas- que aman profundamente a Pattinson, y que saben más de él que cualquier empleado de los que se pasean por los vestíbulos de la oficina central de GQ. Exceptuando a Raha Naddaf, empleada de GQ, fan de Crepúsculo y que besa las fotos de Pattinson. En un intento de acercar el mundo de los adolescentes y el nuestro, conseguimos que Naddaf, de 27 años, contactara con un grupo de fanáticas de Pattinson de 11 y 12 años. Amablemente contestaron a su llamada.
¿Qué os gusta de Pattinson?
Abigail: Su cara
Olivia: Su atractivo
En una fiesta del pijama ¿qué le preguntaríais?
(Simultaneamente) ¿Te quieres casar conmigo?
¿Cuántas veces habéis visto Crepúsculo?
Dos veces
¿Dos? ¿Sólo?
Olivia: Oh, yo la he visto más veces.
Maggie: Yo la vi tres veces.
¿Cuánto tiempo tardásteis en leer los cuatro libros de la saga?
Olivia: un año
Abigail: Sólo he leído el primero
Maggie; 7 meses
Tardé cuatro días (silencio)
Creo que soy más fan que todas vosotras
(Más silencio)
¿Qué pensaís de los rumores que decían que Pattinson salía con Camilla Bella?
(Trece segundos de gritos mortificados)
Olivia: No nos gusta
(3 minutos de conversación acerca de los Jonas Brothers, con una de las chicas que concluye con: "llevan anillos de compromiso, pero eso no significa nada")
Ahora la pregunta importante: ¿Os imagináis haciendo el amor con Pattinson?
(Silencio, de nuevo)
Sí, durante todo el tiempo.
Abigail: Sólo tenemos doce años
........................................
Dos porsches amarillos
Un visitante en Montepulciano, Italia capturo estas imágenes donde se aprecian un set doble de Porsches amarillos para la fatídica carrera que tendrá Alice en Luna Nueva. Estan estacionados cerca del area de la producción en la que se aprecian en una carpa ocupados varios miembros que trabajan entre bastidores.