lunes, 7 de diciembre de 2009
Robert Pattinson "Soy un aburrido"
... dice el hombre más sexy vivo, Robert Pattinson, incluso cuando revela cómo le gusta atraer la atención y por qué hizo un desnudo, todo en Crepúsculo,
De Times of India
¿Cómo te preparaste para tu papel?
Meterme en el personaje fue lo primero que necesitaba hacer y para eso, la buena forma física era la prioridad y mi única preocupación.
Recuerdo que antes de Crepúsculo, nunca me preocupé mucho de trabajar mis abdominales, pero para ser Edward, hice las cosas más alucinantes. Regularmente, durante 2-3 meses, corría diariamente dos horas, y hacía sesiones de tres horas de kickboxing seguidas de levantamiento de pesas en el gimnasio y abdominales. Además, llevaba una dieta estricta. Estaba intentando perder cada gramo de grasa, cuando me quité la camiseta. Parecería un extraterrestre.
¿Disfrutas de toda la atención que estás consiguiendo?
Antes de Crepúsculo, la gente solía quejarse de muchas cosas mías, como el pelo de mi pecho y sobre si llevo la misma ropa. Consigo más piropos que quejas cuando oigo a la gente decir, "Lleva la misma ropa, pero es tan guay y real" De hecho, no me importa ponerme lo que ya he llevado anteriormente; después de todo, es toda la ropa que llevo. No tiene nada que ver con matener alejados a los paparazzi. No repito la ropa desesperadamente. Es por casualidad y a veces por escasez de tiempo, de hecho un par de veces durante la promoción, pienso que a la gente le gusto como soy. Y sí, disfruto atrayendo la atención que consigo porque es mi elección ser un actor ante todo. Por lo tanto, sean cuales sean los resultados, los he de aceptar.
¿Cómo te hacen sentir títulos como el hombre más sexy vivo?
¿A quién no le gustaría ser nombrado el más sexy? En realidad yo no sé si soy sexy o no. ¿Cómo puedo comentar esas cosas respecto de mí mismo? Pregunta a otros. Estoy bien con etiquetas, que yo sepa no hay estereotipos. Pero yo renombraría el título "El actor más sexy" en lugar de solamente el hombre. Después de todo soy un actor, antes que nada.
Fuente
Hola, Nani
ResponderEliminar¡Aburrido, dice! Para nada, Rob, eres la caña.
Besitos