lunes, 30 de noviembre de 2009

Times Live habló con Robert Pattinson


Mucho más fácil para él a permanecer en su habitación de hotel, encerrados en lujo de cinco estrellas, con un celular que se ha quedado sin batería, caja de seguridad, al menos, de las chicas de afuera cantando su nombre.

Robert Pattinson, 23 años, de Barnes en el suroeste de Londres, todavía debe ser uno de los soñadores de Hollywood, avanzando en su actuación en películas, disfrutando de su aventura americana, su guitarra, su buena apariencia. En su lugar, vive en peligro de ser aplastado en una estampida de amor adolescente. Interpreta al vampiro Edward Cullen de la saga Twilight, el más grande de libros a la pantalla desde el fenómeno Harry Potter - en la que, por cierto, Pattinson es Cedric Diggory, el héroe y víctima de Voldemort. Su vida ha cambiado desde Hogwarts.

En Canadá, está filmando Eclipse, la tercera de las cuatro novels de Stephenie Meyer. La segunda, New Moon, fue lanzada este mes en una extravaganza de la publicidad que implicaba el cierre de Times Square de Nueva York. La última vez que el actor estaba allí, la plaza también fue cerrada al tráfico, para un evento sólo marginalmente más fascinante del mundo: la victoria electoral de Barack Obama. Hablamos por teléfono. Incluso ahora, después de que se lanzó Twiligh, Pattinson suena totalmente sorprendido por la histeria que gira alrededor de él.

"Ha sido un poco de miedo", se ríe, una especie de risa avergonzada, el sonido de alguien que negocia una parte de la mejor suerte que ha tenido, sin querer parecer emocionado . "En Inglaterra, nadie había oído hablar de la serie, cuando me fui para la audición, por lo que ha sido total, absoluta sorpresa. El cambio a mi vida cotidiana es tan extremo. Antes de esto, yo estaba acostumbrada a trabajar 10 días al año . En un principio, hice un trato de tres películas, pero ni siquiera fue realmente pensando en eso. No tenía ni idea todavía estaría trabajando en ello ahora ".

¿El pobre muchacho, que todavía llama casa de Londres, siente que tiene que ocultarse? "Tiendo a permanecer en el hotel porque donde estoy es publicidad todo el tiempo. Siempre hay un montón de gente de fuera. No puedo estar en Los Angeles ahora del todo. No es que los fans estén amenazando, pero los paparazzi me siguen toda la noche. " Este acoso puede evocar una simpatía absurda, teniendo en cuenta la fortuna del niño y las perspectivas. Pero luego se ilumina, diciéndome que iba a comprar una guitarra, el otro día y tuve que deletrear su nombre 12 veces, y él no entendía. "Me encantó eso".

Cuando leyó el primer guión, no tenía idea de cómo interpretarlo. "Pensé en Bella, la heroína, sería una damisela en apuros y que tendría que ser el tipo alfa-héroe masculino, así que pensé que nunca iba a conseguirlo. Pero luego audicionaron Kristen Stewart y ella no es así, por lo que me di cuenta de que había una manera diferente de interpretar a Edward, para mostrar su vulnerabilidad ". ¿Podría quedarse atrapado y le resulta difícil pasar a los diferentes tipos de papeles?

"Me preocupa, porque Twilight en conjunto cada vez es más y más grande, y ahora es tan grande, incluso mi propio ego no pueden hacerle frente. Una cierta cantidad de éxito que mentalmente puede tratar, pero hay un punto en el que piensas: "Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande! Yo sólo quería hacer una película americana, y yo quería que fuera relativamente buena y ser bueno en ella. Nunca me han empujado a hacer nada. Tan pronto como empiece a ir al gimnasio cada día y tratar de parecer como una película estrella, vas por un camino que te preocupa un poco ". Se ríe. "Ser inglés, te deja hacer más cosas. Te es permitido verte un poco mal. Es sobre ese asunto de los dientes ingleses."

Al decir que New Moon es esperada con impaciencia es como decir que el Papa podría usar un milagro. Por otra parte, promete ser el doble de cargada de hormonas que Twilight, ya que ofrece a dos chicos de carteles para el precio de uno.

¿Está Pattinson avergonzado de tener a millones de chicas enamoradas de él?"Sólo es vergonzoso es cuando haces una sesión de fotos y la gente trata a la fuerza a verte lindo", dice. "Cuando usan imágenes donde sonríes con dulzura y con el cabello cepillado, porque eso no es por lo que quieres ser conocido. Yo no sé realmente por qué a las chicas les gusta tanto la película. La serie se ha convertido en un culto un poco. Las personas como parte del club. Están obsesionados ".


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario