En la alfombra roja, los publicistas de los famosos vienen a ofrecer entrevistas para sus clientes "¿Os gustaría Kid Rock? ¿Os gustaría Chris Brown?" Entonces, viene uno y dice, "Hola chicas, ¿os gustaría charlar con Robert Pattinson? "¿Es un actor de la próxima película de la saga Crepúsculo?"
Respondí "¿Kristen está disponible? ya que en aquel entonces, ella era más famosa para mí (Siendo un clásico Panic Room, además había trabajado con Adam Brody ...)
El publicista dijo que no, nosotros dijimos "Seguro, quizás podríamos hablar con Robert ..."
Justo cuando Robert iba a pasar por la alfombra roja, cada vez más cerca de nosotros, vimos a Brody Jenner. Creedme, me duele incluso hablar de eso, pero dejamos pasar a Robert. Intentábamos hablar con Brody. Tal y como podés ver en esta foto, estábamos TAN CERCA.
Cuánto me gustaría retroceder a ese momento. Desde entonces, Robert se ha convertido en una de las mayores estrellas del mundo. Habrá oportunidades de hablar con Robert en las próximas alfombras rojas, pero nada como cogerle justo antes de la tormenta, justo antes de que todo cambiara en su vida tranquila.
La visión del famoso Robert Pattinson es una historia, una historia triste.
Lección aprendida: Creed al despliegue publicitario y nunca cuestionéis a millones de adolescentes. Normalmente tienen razón.
Epílogo: después de la fiesta InTouch Icons and Idols aquella noche en el Chateau Marmont, Robert estaba solo fumando en la esquina toda la noche. No hablaba con nadie. Yo estaba ocupada charlando con uno de los chicos de Greek. FML.
Fuente
madre mia !! solo toda la noche, sin hablar con nadie! no me lo puedo creer! que gente!
ResponderEliminarnani, que bonita la nueva cabecera del blog! me encanta!
un besooo!
¡Seguro que esta chica volvería atrás si pudiera!
ResponderEliminarBesitos