El director de la segunda parte de ‘Crepúsculo’ negó los rumores sobre el posible arreglo del libreto para dar mayor protagonismo a Robert Pattinson.
Chris Weitz, director de ‘Luna Nueva’ aseguró que no modificó el argumento original para hacer más prolongada la figuración de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.
Además, el director, reveló algunos detalles de la producción como el contacto que mantuvo con Stephanie Meyer, escritora de las cuatro películas de la saga Crepúsculo, a través de correo electrónico para discutir detalles del rodaje.
Según una entrevista concedida a ‘Hollywood Reporter’, el director asegura que comprende el deseo del público por ver en la película entera al personaje de Pattinson durante todo el filme.
Weitz manifestó que aún es muy pronto para hablar sobre los rumores de dirigir la cuarta parte de la saga llamada ‘Amanecer’ y que entiende la expectativa que hay respecto a los resultados de su trabajo en ‘Luna Nueva’ para confirmar o desmentir su participación en la última producción de la secuela.
El director también se refirió a la dirección de David Slade en ‘Eclipse’ la tercer aparte de la saga que se rueda actualmente en Vancouver y aseguró que Summit Enterteiment, también espera los resultados en audiencia y taquilla para definir el director de ‘Amanecer’.
¡Muy interesante lo que dice, aunque totalmente contrario a lo que tenía entendido!
ResponderEliminarBesitos