No se puede negar: todas estamos bajo el hechizo "Amo a Robert Pattinson", que afortunadamente nunca se romperá. El verano pasado, sólo unas pocas personas sabían que este actor británico era fabuloso. Al resto del mundo nos costó un poco más darnos cuenta, pero finalmente, lo hicimos, y lo dimos todo. Hay muchas razones para amar a Rob y emprendimos la gran tarea de reducir las características a las cinco principales.
1. Guapo.
Su cabello revuelto, su mandíbula cincelada y
su contagiosa personalidad consiguieron que las
hicieran cola después de ver su primera
Sí, hay muchas otras cualidades importantes
aparte de su aspecto físico, pero cuando te
pareces a Rob, hay que prestar atención a los
detalles.
2. Su acento británico.
Crisps (patatas fritas en inglés) suena mejor que potato chips (US), lift (ascensor en inglés) suena más internacional que elevator (US) y es más divertido decir loo (cuarto de baño en inglés) que bathroom (US). No es de extrañar que las americanas estén encaprichadas de su acento británico: le vemos como sexy, elegante y único.
Por lo tanto, cuando Rob sale a escena, abre
la boca y su acento inglés se le escapa, las
fans se enamoran profundamente.
3.- Le dio la vida a Edward.
Stephanie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo, lo describió como El Hombre Perfecto. No solamente es increíblemente guapo, él es sensato, cariñoso y sabe escuchar. Cuando Rob se transformó en Edward, las fans le siguieron porque él trajo a la vida a su héroe.
4.- Humilde.
Sin duda alguna, Rob es la persona más famosa del mundo, encabeza las búsquedas en Google, estuvo entre los cinco primeros el año pasado en IMDb (The Internet Movie Database) y no hay semana que no salga en la portada de alguna revista. Ha hecho una gran carrera, puede comprar y hacer lo que quiera, sin embargo nunca alardea de su riqueza y permance humilde en esta locura.
5.- Músico a tiempo parcial.
No sólo se divierte en un concierto late night de Lynard Slinard, él tiene también una voz que hace que se les haga la boca agua a los sellos discográficos. Rob logró hacerse con un lugar en la banda sonora de Crepúsculo el pasado otoño con su amigo Sam Bradley, y ayudó a que el album encabezara las listas. Pattinson es también un pianista dotado y las fans esperarán a que él esté preparado para lanzar su propio álbum.
Es dificilísimo elegir solamente cinco cosas que nos gustan de Robert Pattinson, por lo tanto si creéis que nos hemos dejado algo, por favor, añadidlo aquí abajo.
Algunas razones secundarias por las que nos gusta Pattinson son: se puso a sí mismo el apodo Spunk Ransom, parece estar siempre contento y sonriente, no es perfecto, le gusta su pelo tanto como a nosotras, y es muy expresivo en las entrevistas y cuando interactúa con las fans. ¿Qué nos hemos dejado?
Fuente
¡Se sale en la foto!
ResponderEliminarY tanto que hay buenas razones para quererle, me encanta lo sencillo y humilde que es, y su sentido del humor tan British como él.
Y del físico qué decir, aparte del más sexy es el más elegante, ole su cuerpo serrano ...
Besitos