martes, 4 de agosto de 2009

ROBERT PATTINSON HABLA CON OK! SOBRE SER EDWARD CULLEN

La estrella de Crepúsculo reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida desde que se ha convertido en el vampiro favorito de las chicas.

SER Robert Pattinson no significa tener una mala vida para la estrella de 23 años, después de todo, no pasa ni un día sin ser acosado por chicas adolescentes gritando su nombre.

Sin embargo, a pesar de todo esto, él sigue siendo modesto y no parece entender a qué se debe tanto revuelo, lo que añade más atractivo aún a sus miles de fans en todo el mundo.

Hablando con OK! recientemente, la joven y popular estrella nos puso al corriente de su recién encontrada fama, explicándonos algunas de las cosas extrañas que han empezado a sucederle desde que se ha convertido en un fenómeno mundial desde hace menos de un año. "Recientemente una madre me dio a su bebé y me pidió: ¿Por favor, le puedes morder en la cabeza?"

"La gente me coge por sorpresa e intenta imaginarse en qué hotel me alojo, también quieren tocarme el cabello" Todos gritan y gritan. Es surrealista"

Gracias a su papel como el atractivo vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, el británico rompecorazones Robert va a ascender hasta el infinito cuando clave sus dientes por segunda vez en el papel de vampiro en Luna Nueva, que se estrenará en los cines en noviembre.

Aquí, Robert habla de por qué él ya no está asustado de sus locas fans, de si le gusta su coprotagonista Kristen Stewart y de lo que espera encontrar en una novia ...

¿Tenías idea de lo que te esperaba cuando te contrataron para rodar Crepúsculo?
De ningún modo. Leí el guión y apenas sabía que también había libros. La única razón por la que fui a la prueba fue para ver a Kristen, porque yo acababa de ver "Into The Wild".

¿Nos estás diciendo que estabas un poco enamorado de ella?
¡Desde luego! No, solamente somos muy buenos amigos,

Pero, ha habido muchos rumores sobre vosotros dos ...
Lo sé, pero sinceramente sólo somos amigos.

¿Tienes novia?
No, no. Soy joven, libre y soltero.

¿Qué buscas en una chica?
Me gusta las personas atrevidas. Dios mío, no lo sé. Me gustan las personas fuertes... No lo sé, pillaré lo que pueda.

Tienes una cantidad enorme de fans femeninas ¿te sientes asustado alguna vez?
No tengo ni idea de cómo la gente se puede obsesionar tanto. Pero no me da miedo, es asombroso. La gente proyecta su idea de mi personaje en mi persona y piensan que soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.

¿Te sientes cómodo con toda la atención que te prestan?

Es raro, pero no he tenido tiempo aún para reflexionar sobre ello porque tengo mucho trabajo relacionado con Crepúsculo y mis otras películas.
Estoy trabajando constantemente y me siento como si siempre estuviera rodeado por la gente de Crepúsculo, cuando no por mis compañeros de trabajo, por mis fans. Justo ahora por mis fans, es un poco extraño, si quieres que te diga la verdad.

¿Has tenido alguna experiencia extraña con las fans?
Una vez había cuatro chicas, en Chicago creo que era, que se arañaron el cuello hasta que sangró y entonces vinieron dónde estaba yo con sus costras sangrando. ¡Fue desagradable!

¿Cuál es la peor parte de ser Edward Cullen?
Probablemente intentar asustar a la gente cuando se supone que debes parecer guapo al mismo tiempo.

¿Te preocupa que te consideren siempre un rompecorazones?
Estoy tan sorprendido de que las cosas hayan sucedido de la forma en que lo han hecho, que sigo pensando durante todo el tiempo que no tengo la personalidad adecuada que encaje en esa clase de papel.

¿Por qué crees que las fans de Crepúsculo están más obsesionadas que las fans de Harry Potter, las de El Señor de los Anillos o las de Matrix?
No lo sé, pero en efecto lo están. Hay esa extraña clase de conexión que tienen algunas personas con los libros, que puede ser muy extrema.
Creo que hay fans de Harry Potter ... que también son así también, pero esta historia es tan íntima que la gente cree que realmente conocen a los personajes y que pueden sentir sus emociones.

Si pudieras vivir eternamente, como Edward Cullen, ¿qué harías?
Posiblemente aprendería a hablar francés. O me pasaría tres semanas sin dormir aprendiendo a tocar el piano. Para ser realmente bueno en algo, le has de dedicar mucho tiempo.

Has dicho que Edward es un poco obsesivo, ¿estás sorprendido de que las chicas piensen que Edward es el chico más perfecto que hay?
Es extraño, pero las chicas siempre parecen pensar eso. Siendo un chico, tú siempre miras a las chicas y piensas ¿Por qué vas con ese chico?

Tú siempre te notas raro como Edward, que parece atraer a las mujeres por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje de ficción y tú le llegaras a conocer, él sería en realidad como uno de esos chicos que probablemente cometerían algún crimen con un hacha o algo así.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario