Ya lo decía alguien, la fama es buena pero tiene un alto precio y para el actor inglés protagonista de la popular saga de vampiros “Crepúsculo”, Robert Pattinson, esto parece no ser la excepción, quien de acuerdo a varios medios se le ve estresado, cansado y hasta más delgado en los últimos días fruto de el constante seguimiento que se le mantiene tanto por su gran legión de fans como por los medios.
Las filmaciones de su último filme “Remember Me” en Nueva York se iniciaron hace tres semanas y ya parece que Robert Pattinson no puede con toda la atención que recibe.
Hace poco el diario local New York Daily News dijo que de acuerdo a una fuente cercana a Pattinson que éste está desesperado por volver a su ciudad natal, Londres.
“Está harto de todo y abrumado por todas las chicas. Dice que las mujeres lo agarran del cuello y de la ropa todo el tiempo y él no está acostumbrado a eso. Sus admiradores no le hacen eso en Londres. Allá todos están un poco más relajados con el asunto de la fama, que es a lo que él está acostumbrado”, reveló la fuente.
Para tratar de despistar un poco a las admiradoras y los medios, Pattinson se ha visto obligado a cambiar de hotel varias veces.
De seguir la cosa como va, Pattinson podría volverse uno de esos actores a los cuales es difícil acercársele o incluso conseguir una entrevista.
Fuente
¡Pobrecillo! Me da mucha pena que le acosen tanto.
ResponderEliminarLe hace falta un buen descanso.