Edward Cullen no aparece mucho en el libro La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, a menos que Bella esté pensando en él. Está previsto que en la película veamos al bueno de Robert Pattinson como si de una visión se tratara. Es una interpretación diferente para el actor, sin mencionar el tener que trasladar la producción a Canadá, además de un nuevo director, etc.
"No fue sólo el director el que hizo esta película tan diferente", dijo Pattinson. "Fue tan diferente también porque nosotros más o menos sabíamos con quién estábamos tratando. Ha sido más que un papel secundario el de esta película. Fue uno de los trabajos más relajantes que nunca he hecho. Chris tiene una presencia realmente pacífica y me llevé muy bien con él"
Incluso antes de que las secuencias estuvieran completadas en la pantalla, Pattinson podría decir que Luna Nueva sería diferente de Crepúsculo. "Estéticamente, parece muy diferente. El guión era muy distinto. Es una atmósfera completamente diferente. Por lo tanto, estoy realmente interesado en cómo va a funcionar"
Respecto a la manía vampírica que sigue impulsando esta franquicia, Pattinson no hace comentarios. "Pienso que soy la persona menos apropiada para contestar a éso. El problema es que, desde el principio, nunca la vi como una historia de vampiros. Cuando intento interpretarla, intento eliminar el elemento vampírico todo lo que puedo, y solamente lo veo como una herramienta para hacer su relación un poco más peligrosa. Justo después de la prueba de casting, me encontré a mi mismo extrañamente envuelto en la historia, y eso que no había leído ni los libros en ese momento. Me he encontrada cada vez más y más involucrado en la historia. He hablado del guión de Eclipse con otras personas durante las últimas semanas, y me he dado cuenta de que me estoy volviendo muy argumentativo, cuando habitualmente no lo soy. Los libros tienen alguna clase de poder"
Pero, y no solamente para los propósitos de RP, Luna Nueva fue su libro favorito.
"Principalmente porque me gusta la yuxtaposición. Edward es un personaje tan promocionado, y hay tanta gente que le ve com un héroe romántico. En Luna Nueva, de la forma en que yo he leído el libro, es más humilde. Es un personaje que mira a Bella y piensa que aunque la quiere mucho, no puede quedarse a su alrededor. Deliberadamente empieza a romper su relación, lo que le resulta muy doloroso. Y en la escena de lucha final, Bella termina salvando a Edward, como hace en cada uno de los libros. Es realmente divertido cómo todos consideran a Edward como el héroe, y él es salvado continuamente por la damisela en apuros.
Yo creo que él realmente se da cuenta de que en Luna Nueva y en Eclipse es él quién se pone al nivel de Jacob. Acepta estar vivo y necesita estar al mismo nivel que Jacob.
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, se estrenará en los cines el 20 de noviembre.
Para más información: trailers, posters, fotogramas, pinchad en The Twilight Saga: New Moon Movie Page.
Nos siguen haciendo la boca agua con la película.
ResponderEliminarMe encanta todo lo que dice, para variar, jaja
Las fotos que acompañan el artículo son una pasada.
Me encantan.