domingo, 16 de agosto de 2009
Celebrity Charity 101: ¿Las estrellas de Crepúsculo apoyan los actos benéficos?
Las estrellas de la película Crepúsculo, basada en el libro de Stephenie Meyers no han sido tímidos
acerca de su participación en obras de caridad. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Ashley Greene han utilizado su nuevo estatus de celebridades, que les viene de la saga "Crepúsculo", para hacer buenas obras, recaudar dinero y remover conciencias sobre las causas con las que simpatizan.
Ashley Green, que interpreta a Alice Cullen en las dos primeras películas de la saga "Crepúsculo", es la portavoz de DonateMyDress.org y está involucrada en DoSomething.org, aunque el lanzamiento de la campaña es un secreto aún. Ambas organizaciones se centran en ayudar a adolescentes. La primera, DonateMyDress.org es una organización sin ánimo de lucro que establece campañas locales por todo el país, de modo que las jóvenes se pueden permitir un vestido de baile para su noche especial. DoSomething.org ayuda a los adolescentes a comprender lo que pueden hacer para apoyar causas o remover conciencias y recoger fondos para las causas que apoyan.
Robert Pattinson, que intepreta a Edward Cullen en la saga "Crepúsculo" recaudó 40.000 dólares , subastando besos por causas benéficas. En la fiesta de la Fundación Americana para la Investigación del Sida en Cannes, France, el joven actor subastó un encuentro y un saludo, que también incluía un beso en la mejilla al ganador de la puja. La subasta se abrió con 10.000 dólares pero terminó cuando dos mujeres jóvenes decidieron pagar cada una 20.000 dólares para tener un encuentro y un saludo de Robert Pattinson.
Foto del momentazo
Kristen Stewart, más conocida como Bella Swan en las películas de "Crepúsculo", ha sido vista en conciertos benéficos incluyendo el concierto benéfico "Proyecto Gewa" de Sam Bradley, que se celebró en Vancouver en mayo, películas independientes, la Asociación de Actores de Cine e incluso el Comic Con. El "Proyecto Gewa" recauda dinero para la gente del Tíbet Rural.
A Billy Burke, que interpreta a Charlie Swan, el padre de Bella en la saga "Crepúsculo", se le vio recientemente jugando a póquer para fines benéficos en Kim Kardashian's Aces y el el Torneo de Póquer de los famosos en Los Ángeles, que tuvo lugar en la Mansión Playboy. El dinero recaudado durante el torneo fue a parar a los bomberos de Los Ángeles y de Orange County.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario