En la escena, Edward corre hacia adelante para poner fin a los poderes vampiricos que Aro prueba en Bella, sólo para sufrir el agobiante dolor del poder del Jane. Fue una escena difícil, el set estuvo inquietantemente tranquilo, salvo por el sonido del cuerpo de Pattinson golpear el la tierra en cada toma.

Si bien para la primera película Crepúsculo el alambre utilizado para las escenas en las que los vampiros escalaban con facilidad paredes y arboles (un efecto criticado por falta de realismo), los cables aquí se utilizaron en una forma totalmente diferente.

"Tenemos trabajo de alambre, pero estamos tratando de no hacer mucho de él", explicó. Es una dura llamada, porque los cables son cables, y el problema son ellos exactamente. Así que estamos tomandonos un tiempo tratando de encontrar el equilibrio que nos da suficiente para que sea sobrenatural, sin que sea demasiado. "


Pattinson lució una túnica con capucha, el pecho descubierto. Y sí, es impecable y el pelo como el alabastro, igual al que Meyer escribió. Greene se situó junto a él, vestida con una túnica blanca con gris a rayas y guantes rojos. Stewart se situó entre ellos en jeans negros, una camisa de manga corta y zapatillas.

Pattinson corre apresuraron hacia adelante, cables conectados a sus ropas fueron manipulados a tirones de regreso el momento en que el ataque de Jane - una invisible manipulacion mental de dolor - le golpeó. Él ginmio de dolor, forzando los músculos del cuello con esfuerzo. Por último, cayó de rodillas ante el colapso en el suelo con un fuerte ruido sordo.

Detrás de la escena, Meyer y guionista Melissa Rosenberg se sentaron juntas, asintiendo con la cabeza su agrado. Se veía bien en los monitores.

Un problema: los cables de Pattinson tirando de su túnica eran demasiado, y sería visible en la película. El set tomo de nuevo sus posiciones y comenzaron de nuevo. Aqui es cuando notamos Y APRECIAMOS el compromiso de Pattinson.

¡¡ que ganas de ver LUNA NUEVA y a Rob tan entragado como siempre !!


gracias a twilightersla