viernes, 24 de julio de 2009

En las entrañas de ‘crepúsculo’

Fans fatales, contrabando de acreditaciones, paparazzi menores de edad, sufridas madres solidarias y prodigiosas transformaciones musculares. Todo es posible en el rodaje de Luna nueva, la esperada segunda parte de Crepúsculo. El vampiro Robert Pattinson y su séquito revelan intimidades en el set.

Estamos llegando a Montepulciano. El autobús aparcará a las puertas de la ciudad porque el acceso es demasiado estrecho. Haremos parte del camino a pie. Éstas son vuestras acreditaciones de prensa. Tened mucho cuidado con ellas porque os las van a intentar comprar y así fue, por 200 euros— o, directamente, tratarán de arrancároslas del cuello… Las tenéis que devolver cuando acabe la visita”.

“Lo más complicado de todo es tener que lidiar con las ‘fans’. Para ellas no eres un ser humano, eres el vampiro Edward” (Robert Pattinson)

El pasado mayo, a los muchos atractivos turísticos de la villa italiana de Montepulciano se sumó éste: durante tres días, en su plaza mayor se iba a rodar parte de Luna nueva, la segunda película de la franquicia Crepúsculo. Concretamente, la escena en la que Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), heroína y galán de esta historia, se reencuentran tras meses de hiato en su relación. Un motivo lo suficientemente poderoso como para propiciar la peregrinación hasta la Toscana de miles de personas.


Aqui podeis leerlo entero.

El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario