sábado, 13 de junio de 2009
Robert Pattinson nos habla de la fama y del futuro
Mientras esperamos con ansia el estreno de Luna nueva para volver a ver a Robert Pattinson convertido en el vampiro más sexy del momento, lo único que se puede hacer, por el momento, es entretenernos con algún avance y alguna cosilla que nos cuente. Nuestra compañera de moviefone.com, Angie Argabrite, le realizó una entrevista de la que ya os hemos ofrecido alguna parte. Hoy la completamos con sus declaraciones sobre la saga de Crepúsculo, y sobre cómo está llevando la fama.
¿Cómo ha sido el rodaje de Luna nueva en comparación con Crepúsculo? Cuando hicistéis la primera, nadie sabía cómo iba a resultar, pero ahora ya sois conscientes de que es todo un fenómeno...
Sí, y eso da miedo. La de ahora es una experiencia muy diferente. La primera vez era algo... era muy fácil que todo el reparto hiciéramos cosas juntos. Salíamos a cenar todos los días y hablábamos de cualquier cosa con total libertad. Ahora es difícil hasta salir del hotel. Y todas esas historias que dicen de nosotros aquí y allá... tienes que guardar muchos secretos, incluso si quieres clarificar algo sobre el guión. Es raro. Todo es muy distinto. Me siento extraño siendo consciente de que me observan todo el tiempo.
¿No se parece a cuando rodábais Harry Potter?
No, en absoluto. Cuando hacíamos Harry Potter eramos muy jovenes que no había cotilleos rondando por ahí. Y, además, de la manera en la que se rodaba era imposible que nadie hiciese fotos y cosas así. Era mucho más privado. Además, cuando yo entré en la saga, la gente ya llevaba cinco o seis años haciendo películas de Potter, ya se conocían todos. No había nada noticiable. Ahora somos mayores, y todos los días sale alguna historia nueva. También creo que es por Internet y lo sblogs, que se han vuelto un medio muy popular. Y creo que es por ahí por donde circulan la mayoría de los cotilleos.
¿Cómo llevas todo esto de la fama?
Es algo que me resulta muy estresante a ratos, pero cuando estoy con mis amigos, la verdad es que me da igual. Paso mucho tiempo solo, y antes solía darme una vuelta, hacer turismo y esas cosas, pero ahora te sientes muy vulnerable... no sé, a veces hasta un poco paranoico. Salgo menos. Pero la verdad es que todavía no puedo ser demasiado objetivo sobre cómo será mi vida en el futuro, porque ahora mismo todo cambia cada día. Das un paso y, de repente, estás en otra parte. No sé muy bien en qué dirección voy, pero puedo sentir la fuerza de lo que me lleva.
¿Cuál ha sido tu experiencia más extraña con los fans?
Pues tengo una anécdota muy extraña. Un día estaba en un videoclub, y no me había dado cuenta de que era el día que Crepúsculo salía en DVD. Tuve suerte de que nadie me reconociese. Había dos niñas de ocho años que iban con sus padres porque tenían la película encargada, y lloraban de la emoción. Creo que eso fue increíble, no había visto nada igual en mi vida. Sólo por coger un DVD. Es una locura.
Y hablando de tus proyectos futuros... Kristen Stewart va interpretar a una estrella del rock, Joan Jett. ¿Hay alguna figura del mundo de la música que te gustaría ser?
Me encantaría hacer de Van Morrison, pero no creo que me dieran el papel.
¿Y con quién te gustaría irte de gira, si fueras músico?
Pues con los Kings of Leon. Creo que son muy cool.
Y si no pudieras ser ni actor ni músico, ¿qué hubieras escogido?
Pues quizás fuera un estratega político o jefe de prensa. Me encantaría hacer cosas así, diseñar campañas y demás. Creo que lo haré algún día.
http://www.cinematical.es/2009/06/12/robert-pattinson-nos-habla-de-la-fama-y-del-futuro/
¡Siempre tan centrado y con la sinceridad que le caracteriza! Me encanta.
ResponderEliminarBesitos (para ti y para Rob)