¡Nuestra selección!
¡Alguien se está volviendo chulo! Hugh Jackman ya está construyendo su propia promoción para ser la primera persona en mantener el título de El Hombre Más Sexy Vivo dos años seguidos ¡uf! Queremos al tío bueno muchísimo pero él ya promueve lo suficiente sus pectorales durante su rutina diaria por la playa. No necesita ningún despliegue de gente para hacer que esto sea posible de nuevo.
Hugh no tiene una película para promover este otoño cuando sea la elección del Hombre Más Sexy. Hagámosle sitio a un hombre nuevo… ¿Quién debería ser?
Para variar ¿por qué la revista no elige a alguien poco convencional? Alguien más joven, pero que aún así tenga un aspecto duro, lascivo. Alguien humilde con respecto a su atractivo, tan opuesto a Jackman, que muestre sus músculos incluso si no se le pide.
Ya sabéis, alguien como …
Robert Pattinson, ¡uf!
Rob fue una de las Personas Más Sexy el año pasado, pero nosotros queremos que Rob consiga el honor más alto que merece –¡la maldita portada! Empecemos la campaña sexy justo ahora.
Si los MTV Movie Awards no fueron prueba suficiente de su atractivo, las más famosas de Hollywood, desde Megan Fox a Kristen Stewart o a Natalie Portman quieren un pedacito de él.
Está tan guapo vestido de esmoquin como desnudo. Tiene unos hombros perfectos, y aunque debe ser joven, huele como un hombre alfa sudoroso. Además, él está envuelto en una historia de amor maravillosa, clandestina, conocida como Robsten, y tiene que promocionar Luna Nueva este otoño. ¿Qué más puede pedir la revista?
Hey, al menos sabemos que el ganador no será Spencer Pratt.
Oh, y respecto al malintencionado record, People rechazó repetidamente atender las llamadas con nuestras sugerencias.
Probablemente estaban demasiado ocupados cubriendo la última cita para tomar café de Gyllenspoon.
¡Qué sexy! Yo lo tengo claro, para mí es Rob el más sexy. A las pruebas me remito.
ResponderEliminar