domingo, 7 de junio de 2009
Luna nueva... Los vampiros atacan de nuevo
LA CIFRA
382 millones de dólares ha recaudado en taquilla la primera entrega de la saga de Stephanie Meyer, Twilight. Es verdad que no ganó ni un Oscar, pero no se puede poner en duda el éxito que la cinta tuvo, no menos que el que despertó el grueso libro escrito por una joven mormona. Como si fuera poco, lanzó a la fama al desconocido Robert Pattinson.
la historia La segunda entrega
Los fanáticos de Crepúsculo tienen razones para estar emocionados. ¿La razón? La segunda entrega cinematográfica de la saga vampírica ya tiene fecha de estreno mundial y, por ende, el trailer oficial circula desde ya en Internet.
Los avances de Luna Nueva, que así se llama el segundo libro de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, fueron presentadas en la entrega de los premios MTV Movie Awards, celebrada el pasado fin de semana en Estados Unidos. Precisamente, Crepúsculo se alzó con los premios en las principales categorías de la ceremonia.
En el material audiovisual, los fans podrán ver al vampírico Edward Cullen (interpretado por el símbolo sexual juvenil Robert Pattinson) al momento de abandonar a Bella, quien cae en una profunda depresión.
Y eso no es todo: aparte del trailer, la producción del film ha mostrado algunas fotografías oficiales del rodaje por medio de Internet. En la primera se muestra el encuentro de Bella con el vampiro Laurent (Edi Gathegi); mientras que en otra de las gráficas se revela un momento de la filmación, la cual continúa en varias locaciones de Montepulciano (en la Toscana italiana). Finalmente, también ya se dio a conocer el afiche principal de Luna Nueva,
En el reparto vuelven a aparecer, claro, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero se incorporan Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower y el veterano Michael Sheen.
La saga de Crepúsculo continuará con Eclipse, que dirigirá David Slade (el mismo de Hard Candy).
Y en la tercera cinta, la protagonista tiene que elegir entre su novio vampiro y su mejor amigo que casualmente es un hombre lobo.
Mientras que en la cuarta, Amanecer, surgen conflictos entre los protagonistas.
las frases
"De lo que he visto en los 'playback', luce increíble. Luna Nueva debe ser buena. Estoy reservándola como una sorpresa para mí mismo" // Robert Pattinson
"Fue intimidante estar en el set con jóvenes hermosas. Fue extraordinario ser el viejo. No es algo usual para mí" // Michael Sheen Actor
entre humanos, vampiros y licántropos
Robert Pattinson. Tras poner en peligro la vida de su amada Bella, Edward Cullen decide esconder los colmillos y olvidarse del amor.
Kristen Stewart. Una gota de sangre desata la voracidad de su cuñado. La pobre Bella Swan conocerá la depresión tras su ruptura con Edward.
Taylor Lautner. Olvidado en la primera entrega de la saga, Jacob sacará los colmillos. Pero no como un vampiro, sino como el lobo protector de Bella Swan.
Dakota Fanning. Se incorpora al elenco de la saga. Interpreta a Jane, un miembro del grupo de vampiros asesinos más letal de Italia.
Jamie Campbell Bower. El joven de 20 años se pone afilados colmillos para interpretar al líder del clan Vulturi, que no es más que el temible Caius.
http://noticias.eluniversal.com/2009/06/07/til_art_showbiz--luna-nueva_1415417.shtml
¡Nos quedan unos meses de espera!
ResponderEliminarPero se nos harán más cortos gracias a tu blog, Nani
Me ha encantado lo de "símbolo sexual juvenil"
Besitos