El rompecorazones Robert Pattinson, que se ha convertido en una superestrella gracias a la saga "Crepúsculo" está en Cannes, y lo mínimo que podemos decir es que sus fans están por todos lados, especialmente unos miles en la Croisette (así llaman los franceses a Cannes). Cada vez que aparece Robert, es un escándalo.
La revista Technikart entrevistó al actor británico, que no se había recuperado aún de la bienvenida entusiasta que le dieron en la Croisette.
Algunos extractos:
"Estaba comiendo en el Carlton cuando 700 personas se agruparon a la entrada del restaurante de la playa. Fue divertido, en cierto modo ... Fue transportado por tres guardaespaldas hasta un coche aparcado delante del restaurante. Me transportaron, literalmente; no tocaba el suelo. ¡Fue realmente extraño!"
"Hace seis meses que todo es más intenso, desde que se estrenó "Crepúsculo". Es duro asimilar lo que me está sucediendo. Pero no puedes luchar contra la fama, es inútil, no se puede evitar. Cuando no es algo que has deseado dutante toda la vida, o algo a lo que no aspiras, eres libre de que no te importe. Yo no firmé para Disney. No hay ninguna estipulación que me obligue a sonreír a los paparazzi"
"Aquí, por el momento, todo va bien. Me gustaría hacer cosas. Pero no las hago. No me gusta que me fotografíen. Pero me gusta el hotel ... es el Hotel del Cabo. Es como un trabajo, he de asistir a comidas de negocios. Tengo que irme de los restaurantes en lancha motora, como James Bond, eso mola. Voy a encontrar tiempo para ver la película de Tarantino. Pero siento que el estar en la alfombra roja va a arruinarme ese placer también. Lo odio por anticipado"
¿Ya está cansado, Rob? De todos modos, la cuarta parte de Crepúsculo "Amanacer" está firmada. No has terminado con el tema de la fama.
¡Madre mía! Cuánta gente, y qué robusto que está el guardaespaldas.
ResponderEliminarLa que se lía cuando aparece Rob, no me extraña, jaja, pero el pobre está agobiado.