En el exótico club nocturno que lleva por nombre “Brandi’s Show Lounge” es condiderado como el club de stripper de más clase de Vancouver, donde no es raro encontrarse con celebridades. En el mismo, obvio, se presentan bellas chicas donde hacen shows de desnudos y bailes en el famoso tubo de stripper.
Robert Pattinson no sólo se ha conformado con mirar, y en su primera visita se habría fijado en una chica de buenas curvas de nombre Kendra, quien le dió un candente baile privado sobre sus piernas…desnuda! La chica en cuestión es una alta rubia del tipo que detiene el transito.
Pero como todo club de stripper que se respete, no se le puede poner las manos a las chicas, porque se puede encontrar con un fuerte gorila. Por lo que investigamos al sitio suelen ir tanto hombres como mujeres, aunque claro los hombres la gran mayoría.
Para los curiosos el club nocturno tiene una página de MySpace.
Un dato interesante que encontramos es que en ese club nocturno se han dado en el pasado serios problemas de peleas entre bandas rivales. Incluso en una ocasión le fue suspendida su licencia para vender alcohol por esta razón. Aquí detalles de eso.
Y como se que son más que curiosas, aquí les dejo un video de lugar en una actividad donde se ve a dos chicas bailar el “Tantra Fitness” (nada que ver con Robert Pattinson).
Esto es un rumor, y no ha sido comprobado!!!.
INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
¡Mucho ambiente en Vancouver, jaja!
ResponderEliminar